Thursday, August 28, 2008

Conocid pípol.

Estoy depre así que churrasqueo algo de otro blog, que encontré anoche y me causó gracia:

Caroline Potato I Read
(Carolina Papaleo)

The Neighborhoods Hyena
(La Hiena Barrios)


Miguel J. Zorro
(Michael J. Fox)

Benny From The Bull
(Benicio Del Toro)

Emile Say Yes
(Emilio Disi)

Boy I Don't Sweep
(Chico Novarro)

Louis For You
(Luis Patti)

Robertito Guillermos
(Robbie Williams)

Robert Handsome
(Roberto Galán)

Ringo Estrellaa
(Ringo Starr)

Carlitos Vatios
(Charlie Watts)

Ricardo Wonder
(Ricky Maravilla)

Anthony "The Teacher" Rivers
(Antonio "El Maestro" Ríos)

The She-Monkey Gimenez
(La Mona Giménez)

Margarita Reina de Mayo
(Daisy May Queen)

Queen Rica
(Reina Reech)

Alfred Home-Made
(Alfredo Casero)

Juan Pablo Mundo Hermoso
(Jean Paul Belmondo)

Luis Brazofuerte
(Louis Armstrong)

Robert Baths Her
(Roberto Lavagna)

Bosques Del Tigre
(Tiger Woods)

Daniel Albert Runway
(Daniel Alberto Passarella)

Choose Maderas
(Elijah Woods)

John Sunday Big Chin
(Juan Domingo Perón)

Avoid Big Chin
(Evita Perón)

Italian Falls He Sees The Bear
(Caetano Veloso)






Al que le cause gracia, ríase, y al que no, no se ría... A mí me causó gracia.

7 guánder pípol séid...:

Rita said...

jajajaj
so so funny!
me hizo matar de la risa cuando lo estaba leyendo! :)

P. said...

Me alegro que te haya gustado :P

Cuando lo leí pensé: esta es la mía! Es material bloguístico para chorearme, jaja!


Pero vuelvo a aclarar que no es mío, eh??

Shaggy said...

jajajajajajajajajajaja


Choose Madera! jaajjaajjajaajajajaa

muy buenos!

0 said...

BUEEENIIIISIIIIMOOOOO!!!!!

Me encantaron! Jajajajaja.

P. said...

Agradézcanle al que los escribió.

Yo hice algunos también. Después los pongo por acá...

Anonymous said...

jajajajaja
me encantaron...
ademas jamas se me hubieran ocurrido!

de donde los sacaste?

beso,
lau

P. said...

Los encontré por ahí buscando personajes bizarros de la farándula argentina. No me acuerdo para qué buscaba nombres, tampoco! Jajaja! Y caí en esa páfina... Igual, creo que la entrada iene el link.