Thursday, August 14, 2008

Me gusta, me gusta, me gusta!!!

Lentos y baladas de los 80 y 90. No hay nada mejor en el mundo para acompañar una larga tarde de estudio.










Eso y el mate obveo.











(Caláte a Robbie Williams de veintipico! Jajaja!)




Y bueh, pondría muchísimos más... pero no da. Vayan a YouTube.


Aprendan lo que es música, púberes! Jaja!



PD: Aclaro que mi gusto por la música de los 80 no es parte de la moda "vintage" que avivó a unos cuantos. Viene desde que mi hermano cayó en casa con la colección Kuschel Rock, por allá por el 2001... además de mis recuerdos de la infancia :D

4 guánder pípol séid...:

Rita said...

De vez en cuando se me da por poner mis CD con musica vieja donde encuentro gente de los 80 90 y los escucho como si fueran musica de ahora. Por mas que todavia exista Bon Jovi y sus nuevas canciones mi corazon todavia se ata a 'total eclipse of the heart', 'it's hard to say i'm sorry', 'more than words', 'fast cars', 'carrie'... :)
Un sin fin de buenas canciones de esa epoca!
(mis nenes andan con la cancion macarena que aprendieron en summer camp y me rompen las pelotas todos los dias p/ que se las cante y la baile! Nunca lo habia hecho y ahora lotengo que hacer por ellos... how funny! :P)

P. said...

Bueeeeeeeeenooo! Pero Macarena (la auténtica, de Los Del Río) es de 1995 más o menos! Me acuerdo haberla bailado en mi tierna juventússs!

Catnip said...

noooooooo



take thaaatt!!!



me voy a poner a llorar.... :'(


Me voy a buscar el video de how deep is your love xD

P. said...

El de How Deep is Your Love es el que tiene a la chabona con los ojos delineadísimos de negro.

Jajaja!


Todavía me acuerdo, desde aquellas épocas en que en MTV pasaban videoclips!!