Monday, June 8, 2009

Qué cosa loca.

El otro día nos sentamos a ver The Manchurian Candidate (traducida pésimamente como El Embajador del Miedo). Para los que no la vieron, trata más o menos del lavado de cabeza de un grupo de soldados norteamericanos en la Guerra del Golfo, en el '91. Les lavaron la cabeza para que creyeran que uno de los soldados de su grupo los había salvado y que era un héroe, blah blah. Este soldado (el "héroe") es hijo y nieto de políticos, y se postula como Vicepresidente de EEUU 12 años después más o menos. El asunto es que los compañeros del grupo tienen sueños en los que recuerdan cosas diferentes a lo que ocurrió (a lo que les hicieron creer que ocurrió), y tienen como flashes que se acuerdan de cosas que debido al lavado de cabeza nunca ocurrieron, y blah blah.

Bueno, fíjese usté, que mirando la película tanto mi esposo como yo teníamos flashes similares: me acuerdo haber visto esta escena, pero no me acuerdo cuándo ni dónde; me acuerdo haber visto aquella otra escena a la perfección, pero no me acuerdo de nada más de la película. Fue rarísimo. Nos pasamos dos horas tratando de dirimir cuándo y dónde la vimos, y por qué no la recordamos.

Qué cosa rara, la mente de uno, no?

5 guánder pípol séid...:

ViVy said...

me pasa casi todo el tiempo con casi todo...
que te pase con una pelicula, bua, uno dice "que loco".
pero que te pase con varias cosas y cada vez mas seguido...uno termina diciendo "tengo miedo..."

P. said...

Yo estoy teniendo muchos deja vus ultimamente. No me gusta para nada.

Rita said...

por eso no miro mas tele...
(ahora lo que me pasa es que me obseciono con las peliculas y me meto tanto en el personaje que termino soniando con ellos...)
todo mal.

fians4k said...

Blogger...
Blogger Guánder...
Blogger Guánder Guóman
Has sido activada.
Escribe un post acerca de Michael Jackson donde incluyas una foto del mismo comiéndose un "pebete".

P. said...

No, no me da hacer entradas del tipo "no somos nada" cuando alguien se muere... prefiero comentar en blogs ajenos de ese tipo.



Y PD: The Manchurian Candidate no es Eagle Eye, que de paso cañazo, es un peliculón.