Friday, June 26, 2009

Oops, I did it again!

Anteayer vi tres Testigos merodeando mi casa en patota (?). Golpearon la puerta dos veces y tocaron el timbre una vez.

Me encerré en mi cuarto a ver dibujitos con mi nena.

3 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

Me imagino 'la patota' de los testigos XD jajajajajaja

La casa de un amigo está marcada como "diabólica", ya no pasan más por ahí.

Eleanor Rigby said...

jajajaj

Están en todas partes y son tan universales que ante las mis mas actitudes provocan las mismas respuestas en quienes los irian a recibir..

Me cabio eso de ir a mirar dibus, en algun momento se iban a ir..

P. said...

Shaggy -- no veo la hora de que marquen mi casa como diabólica. Aparentemente tiene un letrero luminoso con flechas de neón que dice "Predique Aquí." Los Testigos me siguen a donde vaya. De onda... tienen buenas intenciones. :)

Eleanor -- te cabió? A mí me cupo. :P