Saturday, June 6, 2009

Sin palabras.

(para verlo hagan click -o doble click- en la imagen, es un GIF).



9 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

FEMINISTAAAAA!!!!! jajajajaja, gracioso. Pero me quedo con el chiste de los langostinos

P. said...

El chiste de los langostinos es clásico!! Jajaja! Pero no tiene mucho sentido en español. Buu :(

PaJaritos said...

yo tmbsoy adicta al stumble :3

ViVy said...

siiiiii!!!!!!!!
tal cual!!!
me encanto!!!

P. said...

Pajaritos -- Mi no entender. Hau!

ViVy -- :D Che, sabés que tu blog no me abre!? Siempre me gusta leer y comentar algo pero me falta no sé qué Adobe no sé qué (?) y no me deja abrir y chusmear.

Rita said...

my mom would SO AGREE with this!!!
:)

PaJaritos said...

ah, entonces no importa :3 el stumble es una aplicación para internet/firefox que te lleva a páginas geniales de internet, y una de las cosas es esta

Shaggy said...

el Stumble es la solucion paracuando consideramos aburrida y rutinaria "la internés". Hacé de cuenta que es un control remoto que va ahaciendo zapping por diferentes paginas dentro de categorias que seleccionás. Por ejemplo: Bizarro (mi preferida), Blogs, Noticias, Juegos, Adultos, bla bla

P. said...

Mirá vos, no sabía lo que era el stumble. Me explicás más? Re burra, jajaja! No, en serio, me explicás más? :D