Monday, October 19, 2009

Los horrores de la civilización.

Se nos traspapeló la boleta del cable/Internet y nos quedamos sin una cosa ni la otra!

Ah, the horror!

Por otro lado... el viernes a la tarde estudié como burra, me puse al día, me adelanté, limpié un poco más (para mantener la limpieza a fondo del Jueves), estoy poniéndome al día con películas que quería ver (no están muy buenas, pero por lo menos me saqué las ganas), me junté con mis amigas y calé zapallos... y no sé. Ah, sí, que el sábado me fui a dormir a las 11 y anoche, domingo, me fui a dormir a las 9:45. Jajajaja! Y hoy me levanté a las 7, me tomé unos mates y me puse a estudiar. Aparentemente tengo una vida más civilizada cuando no tengo internet (lo de la tele no cuenta porque apenas miramos tele, pero el paquete de los dos servicios era más barato). Pero por otro lado me comen las ganas de saber si recibí un email, o qué anda pasando por ahí.

Y bueh, hasta nuevo aviso seguiré trayendo mi laptop a la biblioteca de la universidad. Jo jooo!

4 guánder pípol séid...:

Rita said...

k bueno eso de no tener telefono celular con internet... nunca te terminas desenchufando del mundo...

P. said...

Sí, mi esposo tiene un iPhone, así que si necesitaba tremendamente revisar mi correo, lo hacía por ahí.

Igual, ya vamos a pagar la boleta (cambiar de servicio, bah), porque voy a empezar a trabajar desde casa e internet va a ser 100% indispensable para el trabajo.

Zeithgeist said...

es impresionante lo proactiva q se pone la gente cuando no tiene cable, celular e internet.
O PLATA

im-pre-sio-nan-te

P. said...

Uff... no te hacés una idea de lo proactiva que soy yo! Nunca tengo un mango, no miro tele... a lo único que le hago es a Internet y sé medirme bastante bien.

;)