Friday, November 20, 2009

Luna Nueva

Estoy podridísima de escuchar sobre Luna Nueva. En la tele, en la radio, en internet, mis amigas, en Facebook... aaaaaaaaaaaaaaaah! La chaboncita esa, Kristen Stewart es tan mala actriz como Stephanie Meyer es una mala escritora. No entiendo la locura. Hombres lobos hubo desde siempre (?). Vampiros, toda la vida. Me está colmando la paciencia tanta locura.

Ojo, leí los dos primeros libros, ví la primera película y tengo planeado ver la segunda cuando salga en BluRay. Las películas son lo mismo que los libros para mí; son como un accidente de tránsito fatal: algo totalmente terrible que sin embargo no podemos evitar ver aunque sea de pasadita porque es más fuerte que nosotros.

5 guánder pípol séid...:

Rita said...

I had to LOL when I read this post. New moon was actually the best book she wrote on the saga (if you'd read breaking dawn you would have wanted to go to Utah and ask her to give you your time and $ back... Lol
anyway, the movie sucks but if you wanna go a babearte por shirtless guy with abs go for it :)
have a great week!

P. said...

Por fin una mujer que me entiende. Siempre son hombres los que me entienden... las mujeres no entienden lo berreta que son estos libros!

Falcon said...

garca esa meyer... la aborresco mucho, demasiada euforia para historias como tu dices, que ciempre han existido...
buen blog
:)

flo said...

guander guoman is my new god !

P. said...

We're not worthy! We're not worthy!!