Sunday, November 22, 2009

The horror.


Todas las mañanas, lo primero que hago al levantarme, es mirar por la ventana para aver "a qué apunta" (si apunta a soleado, a lluvioso, etc...).

Hoy me levanté a las 7 para ir a la iglesia (sí, señores, como cada domingo), pispeé por la ventana y ahí lo vi frente a mis mismísimos ojos: EL HORROR!

No me lo tomen a mal, me gusta el horror. Pero cuando cae en pleno noviembre... es medio muy pronto. Encima en las copiosas cantidades que cayó esta noche, sin avisarnos ni nada! Ayer fue un día soleado hermosísimo, qué nos íbamos a imaginar!? Y hoy: Flop. Todo esto.

Horror, te odio. Volvé en Diciembre, para Navidad, dale?

2 guánder pípol séid...:

Alan said...

Jaja, Guander, sos una genia. Siempre te leo por el foro. Me gustó la reflexión de Garfield, es un poco cierta y me da penita que tengas tanto para hacer, pero debe ser muy lindo también.
Lo que sí, libros, películas: ¿accidentes? ¡No!, mirá si me va a tentar ver Luna Nueva, ¡no soy tan débil! jaja.

Saludos por ahí :)

P. said...

Jajaja! Gracias por pasar por acá. Te firmo, me firmás? Me paso, te pasás? (?)