Tuesday, October 27, 2009

Lo que hay.

Estoy en eso de cambiarle la imagen al blog. Hasta entonces confórmense con "esto."

Es lo que hay...



Wednesday, October 21, 2009

La bloggona.

Mi profesora (cuyas metodologías educativas son, como mínimo, cuestionables) no vino pero confía tanto en nosotros que estamos en clase igual, dando presentaciones (de eso se tratan todas y cada una de sus clases, en cada una de las cátedras que dicta). Yo acabo de dar una. Mi compañera está leyéndonos del manual directamente.

Y yo bloggeo la bloggona.


Monday, October 19, 2009

Los horrores de la civilización.

Se nos traspapeló la boleta del cable/Internet y nos quedamos sin una cosa ni la otra!

Ah, the horror!

Por otro lado... el viernes a la tarde estudié como burra, me puse al día, me adelanté, limpié un poco más (para mantener la limpieza a fondo del Jueves), estoy poniéndome al día con películas que quería ver (no están muy buenas, pero por lo menos me saqué las ganas), me junté con mis amigas y calé zapallos... y no sé. Ah, sí, que el sábado me fui a dormir a las 11 y anoche, domingo, me fui a dormir a las 9:45. Jajajaja! Y hoy me levanté a las 7, me tomé unos mates y me puse a estudiar. Aparentemente tengo una vida más civilizada cuando no tengo internet (lo de la tele no cuenta porque apenas miramos tele, pero el paquete de los dos servicios era más barato). Pero por otro lado me comen las ganas de saber si recibí un email, o qué anda pasando por ahí.

Y bueh, hasta nuevo aviso seguiré trayendo mi laptop a la biblioteca de la universidad. Jo jooo!

Tuesday, October 13, 2009

Lo tiró (literalmente).

Estoy estudiando para mi parcial de Historia de la lengua Inglesa y mientras escribo apuntes y resumenes sobre el idioma griego, el indo europeo, el sánscrito, etcétera, y me veo la letra (hace bastante que no escribo "a mano"--qué lejos me llevó la tecnología! Triste) me acuerdo de mi querido profesor de griego en la UNPSJB, Quiroga es de apellido, que me dijo que tener buena caligrafía es un arte y que mi letra era un ejemplo. Me dijo semejante halago por email hace 5 años, cuando cursé con él.

Guardé ese email por años, por cariño, aunque ya no estuviera más en contacto con él. Y ahora que estaba estudiando estas cosas me acordé, y quise releer ese email.

Lo borré hace una semana, haciendo limpieza en mi correo.

Aburrimiento

Hoy estaba tan aburrida mientras limpiaba que me comí un chicle. Cuando se le fue un poco el sabor a los minutos, agregué otro. Al ratito, otro... llegué a masticar 9 a la vez (los que quedaban en el paquete).

Pero el aburrimiento no se me pasó.

Ooooia!

Hey, miren! Ahora viene con firmita la cosa! Otro día la personalizo con mi propia letra, ésta es "prefabricada" jaja!

PD: Hoy hablando por teléfono con mi mamá me senté de rodillas en el sillón reclinable, apoyándome sobre el respaldo, el respaldo se reclinó, se dió vuelta el sillón entero y me fui de cabeza al piso. Jajaja! Me pregunto si mi mamá se habrá dado cuenta que me hice moco el brazo mientras hablábamos.

Monday, October 12, 2009

Cosa de locos.

Me vine a la biblioteca de la universidad. Saqué mi laptop de la mochila, la abrí, la prendí, enchufé los auriculares, me los puse.

Me puse a pavear. Nunca abrí iTunes...

Y se me pasó la hora, no estudié, ni escuché música. Pero eso sí: tengo los auriculares puestos.