Tuesday, July 27, 2010

Verano 3.1--Keeping my cool.

Y bueh, total que nos vinimos a ver a mis suegros, que viven a 6 horas de casa. Los últimos días van de mal en peor; son de esos días en los que te caen como un chaparrón las malas noticias y los cambios de planes--planes de vida--abruptamente y no te queda otra que sacudirte estos males y seguir porque así es la vida y a todos nos toca alguna vez.

Y yo estoy sola con mi hija en lo de mis suegros, está lindísimo afuera, tienen un patio con pastito y árboles... y tienen reposeras y una hamaca paraguaya! La gloria veraniega a falta de playa!! Sí, nuestros días son una porquería, pero podría ser peor: podría estar en mi casa en Cheney, achicharrada y encerrada para no insolarme y para no morirme de intromisión y falta de sentido de la privacidad que tienen mis vecinos. Sí, podría ser peor; en cambio estoy en lo de mis suegros y puedo tirarme afuera a leer un libro, tomarme unos mates a la sombra para despejar la mente y acomodar las ideas, y dejar que mi guandercita corra locamente.

Qué voy a hacer? Ponerme a llorar no arregla nada.

7 guánder pípol séid...:

ViVy said...

que te paso?, me dio cosita leerte

ViVy said...

cosita como de pena, no de la otra cosita de "me dio cosa"...sentendio?

P. said...

Nada... cosas de la vida. Que se te muere un pariente; que el negocio en el que invertiste tiempo, dinero, y energía se te cierra y tenés que empezar de cero, con nuevas metas y nuevas ilusiones y un cambio de planes de 180 grados; que se rompe el auto y no tenés un mango partido al medio para pagarlo...

Esas cosas. Da bronca y pena, pero no hay bronca que una tarde tirada a la sombra no cure.

ViVy said...

ley de atraccion,usa la lay de atraccion!!!
mira a tu peque, ellos dan energia =)

Anonymous said...

Katárquico. Así lo note. Me gustó. Y tenés razón, ponerse a llorar no arregla nada. Brindo por eso.

Saludos.
JP

P. said...

Vivy--creo muchisimo en la ley de la atraccion porque la vi en mi vida misma, una y otra vez. Pero hay cosas que quedan fuera de nuestro alcance: cuando las decisiones las toma otro; cuando los problemas ocurren en objetos inanimados; cuando el ciclo de la vida se cumple. Y esas son las cosas que me estan pasando y estoy tratando de entenderlas, aceptarlas, y seguir adelante. The show must go on... y tengo muchas ilusiones por el "nuevo futuro" que nos vimos obligados a reinventar de golpe ayer con las malas noticias. Fue un golpe bajo, pero aca estamos, y hay que empezar de nuevo y seguir. :)

Pablo--Si, definitivamente catarquico. Trato de evitar ese tipo de posts ininteligibles y personales (o ininteligibles de lo personales que son), pero bueh... hoy pinto hacer hoy.

Nymphadora said...

Así es, llorando no se arregla nada.
Si la vida te da limones... hacete un juguito y tomatelo tirada en la hamaca paraguaya.