Monday, July 19, 2010

Verano... (versión computarizada).


Bueno, ahora que tengo la compu de vuelta pienso "cómo hago para seguir siendo una persona civilizada como esas semanas que no tenía la computadora?"

Y hago una listita de quehaceres que incluyen: salir afuera, mirar dibus con guandercita, leer otro capítulo de Eclipse D:, andar en bici, cerrar la página de la biblioteca de la universidad después de las 12.

Si no cierro la página de la biblioteca, cada vez que me siento frente a la compu me voy a poner a buscar artículos para la tesis. Si no me obligo a hacer cosas de gente normal, me clavo todo el día en mi escritorio. Si no me hago una listita de quehaceres... me paso todo el día paveando frente a la computadora entre investigación y la nada misma.

Sí, sí. Tristísimo lo mío.

3 guánder pípol séid...:

Rita said...

yo se de eso... pero me esfuerzo en salir de mi 'sucucho' ya que mi compu esta en un lugar bien 'dark' de la casa, y no me gusta estar mucho ahi... aunque paso mucho mas tiempo del que deberia.

P. said...

Aaaaaah! Mi compu está en el cuarto cuya ventana está debajo de un pino (?) y está oscuro la mayor parte del día. Es una cueva. Estoy tratando de huírle!!

Eleanor Rigby said...

Querida que suerte que tenés de mantenerte concentrada para tu tesis, a mi en cambio me pasa todo lo contrario, hasta me distrae el ruido de mi respiración, ja! posta.


Disfrutá del veranito, aca hace un fresquete de locos...juegue con guondercita, xq cuando crezca va a ser difícil.