Friday, July 16, 2010

Verano...

Tengo la compu rota, así que estoy posteando una nueva entrada desde mi telefonito. Qué hay de nuevo en el verano de Guánder Guóman, aparte de la laptop rota y por ende mi incapacidad para escribir mi tesis? Veremos...
-Después de unos meses se me dio por escribir en mi diario... Y aparte de actualizar a mi futura yo y a mi posteridad sobre los hechos de mi vida, también se me dio por escribir cosas no tan importantes como en los viejos tiempos.
-Eso me produjo la loca idea de empezar a leer todos mis diarios personales (the Twilight saga has nothing on me!!)... Vergüenza ajena no llega a describir ni remotamente lo que siento cuando leo esos 14 viejos cuadernos que escribí entre los 12 y los 29 años que tengo. Sí, me da mucha vergüenza releer esas cosas que me parecían tan importantes de chica. Por suerte ya superé la lectura de esos cuadernos y ahora estoy adentrándome en los cuadernos y los años en los que conocí a mi gringou (mi esposo) y medio que dejé de hablar pavadas desde entonces (9 años atrás).
-El no tener mi computadora me está enseñando a apreciar más mi teléfono (con el cual os escribo, estimada ciberaudiencia), como así también estoy redescubriendo la cantidad de tiempo que perdía en la computadora sin darme cuenta.
-Mis vecinos indeseables de enfrente fueron desalojados así que suele haber una santa paz en esta esquina de donde vivo y por lo tanto estoy saliendo más al patio a jugar con mi guandercita (mi hija) y a escribirles a vds.
-A pesar de estar disfrutando el verano sin hacer nada, 1)me angustia no poser avanzar en mi tesis, 2) el otoño sigue siendo mi estación favorita y no veo la hora de que empiece... Tartas de zapallo con crema, tartas de manzana y canela, calar zapallos, disfrazarnos para Halloween, velas con aroma a canela, emponcharse, llenarse los ojos de hojitas amarillas, y moradas, marrones... Decorar la casa con adornitos otoñales y juntarnos con la flia. para Acción de Gracias. Sép, definitivamente el otoño es mi estación favorita. Suck on that, Santa!! (?)
-También este verano se me dio por retomar varias lecturas abandonadas: El Señor de Los Anillos, que es lindísimo pero deeeeenso, y la saga de Twilight, que hoy por fin terminé el segundo libro y empecé el tercero; al contrario que el clásico de Tolkien, es pésimo pero de fácil lectura (y bueh, un regalo de navidad del gringou por insistencia mía que quería ver a qué se debía tanta locura por parte de mis amigas... Sólo para pegarme flor de chasco). Así que salgo afuera y mientras guandercita juega, yo leo sentada en el patio, esquivando el sol.
-Qué más estoy haciendo este verano? Ah, tuve una visita espléndida de mis sres. padres en junio para la graduación. Todo salió de 10 y cuando recupere mi compu pongo alguna mía (privacidad ante todo).
-Me re miré (?) el mundial, también; cuando Argentina quedó afuera seguí hinchando por el paisito que me vio nacer. Cuando Uruguay quedó cuarto sentí como que quedamos primeros, me quedé contenta por eso y también impresionada con mis poderes clarividentes (á la Pulpo Paul) porque cuando Alemania nos bailó, la noche anterior soñé que nos ganaban 4-0. Y a todos los partidos le acerté el ganador. Jajaja!
-Ah! Y mi suegro me regaló una bici así que también estoy saliendo a andar en bici con la flia y enamorándome de mi pueblito cada día un poco más. :)

Espero no haberlos aburrido

6 guánder pípol séid...:

ViVy said...

cosa e' mandinga...estaba acordandome de vos, sabe dios xq, entre al reader a ver si habia algo y ZAZ! habia.
del mundial, deja, ni hablar.
del tiempo?, aca andamos cagaos de frio mallllllllllll
y si, yo tambien creo que estoy entrando a tenerle un cariño al otoño. mucho calor me da asco, mucho frio me da vagancia.
estoy grande.

ViVy said...

pidooooo!!!!!
solo un comentario cuasi mundialista:
viste el recibimiento a la seleccion en montevideo???
daban ganas de estar ahi =(

~nOe~ said...

vas por la 3ra de Twilight?
uh.
ni quiero imaginarme cuando llegues a breaking dawn.
Yo que vos... ni la leo.
(para no pegarte un tiro ni querer matar a SM).

Guander Guoman said...

Vivy--Telepático lo nuestro!! Sobre el mundial: me dio muchísima alegría y me hizo sentir muy feliz de haber nacido en Uruguay. :D

Noe--Ay, ay, ay! Te digo por qué los leo? Porque me los regaló mi esposo. Nada más. Jajajaja! Énigüei... gracias por tu comentario esperanzador! Jajaja!

~nOe~ said...

jajajaj- yo tardé 3 meses en leer Breaking Dawn. La tenía en el Kindle del iPhone.
:)
Mi esposo se acuerda de cuando la estaba leyendo y se ríe porque yo solía empezar a las puteadas... jajaja

Pero lo peor es que cuando lo empezas, si o si queres saber como termina la historia.

Guander Guoman said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No me dés ese tipo de "esperanza"!!

:O