Monday, November 10, 2008

Jijijijiji!

Siempre me pregunté si lo de aspirar helio era cierto. Hace una semana mi hija cumplió años y uno de los amiguitos le trajo un regalo y el paquetito tenía atado un globo de esos metalizados, inflado con helio. Y como ya medio se estaba desinflando pensé "hagamos la de Chip n Dale".



Y andóoo!!!



Qué experiencia loca. Ahora sí puedo decir que aspiré sustancias (?).

5 guánder pípol séid...:

Abel said...

Ya probaste con hexafluoruro de azufre? Parece que tambien esta bueno
http://www.youtube.com/watch?v=52UAEQfMTtU


Saludos

Eleanor Rigby said...

Yo quiero probar!! Yo haría de Albin...

I Love Mexicans said...

Hola, vi un comment tuyo en un foro donde ponías un video de foamy que habías visto en el training de apex, me reí mucho. Seguís trabajando en apex?

Saludos

http://encuentroscercanos6.wordpress.com/

P. said...

No, por suerte no. Trabajar en un call center es demasiado insalubre. Aunque te lo quieran pintar de rosa con las promociones, los premios, las fiestitas, etc.

Shaggy said...

jajajaja Lo hice banda de veces y te advierto:

"Así se empieza"...


es un camino de ida.

posta.