Monday, November 10, 2008

Seis cosas que me hacen feliz

Eleanor Rigby me pasó este meme, que en su casa quiere decir caramelo, pero aparentemente quiere decir juego. Tenemos que poner seis cosas que nos hacen felices. A ver qué sale (perdón si me explayo).


Mi familia: Mis padres son unos grosos y mis hermanos también y sus novia/esposa también. Mis papás me enseñaron valores y principios que hoy me hacen como persona, cosas en las que yo creo personalmente y que dan estabilidad a mi vida. Mis hermanos... puff! De chicos nos llevábamos como perros y gatos, pero ahora que somos todos grandes puedo decir que son mis mejores amigos. Tengo dos hermanos mayores, uno de 28 años y otro de 32 (¿? Nunca me acuerdo, ups!). Son gente muy inteligente y respetuosa, somos compinches y sé que si un día los necesitara ellos van a estar a mi lado como yo a su lado si ellos me necesitaran a mí. Tenemos una amistad que más que ninguna otra, ni el tiempo ni la distancia podrían destruir. Somos familia.

Mis amigos:  Es todo un tema el de los amigos, porque tengo amigos en EEUU, pero la gente acá es diferente; con los amigos acá (excepto contadas excepciones), no se puede hablar de la vida (sobre todo de los problemas); la gente no quiere cargarse con problemas ajenos... Tengo una sola amiga acá con la que puedo hablar de absolutamente cualquier cosa, y es Alison. No nos vemos muy seguido, pero cuando nos vemos le damos a la sin hueso. Si tomara mate, seguro nos pasaríamos horas parlando de la vida, yo escuchando sus problemas, ella escuchando los míos, riéndonos un rato, etcétera. Por eso tengo muchos amigos acá en EEUU, pero no son como mis viejos y queridos amigos de Argentina con quienes hablo de cualquier cosa y puedo sentirme a gusto. Los amigos acá son para juntarse y pasar un buen momento, y aunque no sean como mis amigos argentinos estoy aprendiendo a apreciar la diferencia y disfrutar a mis amigos acá, de acuerdo a su idiosincracia. Los amigos son la alegría de mi alma.

Mi propia familia: Mi esposo, mi hija, y los que vengan detrás. No puedo imaginarme mi vida sin mi esposo, tan dedicado a nosotras y tan cariñoso. Imaginarme la vida sin mi hija? Imposible! Es mi solcito. Siempre tiene una sonrisa, siempre está corriendo, jugando, dando besos y abrazos. Es una muñequita. Mi esposo es el resultado de años de amistad por internet; nos conocimos en el 2001, por ICQ (mentira que era viejo! Jajaja!). Como siempre decimos, nosotros nos conocimos de adentro hacia afuera, conocimos nuestras personalidades, nuestras ideas, nuestras prioridades y valores, y después un día se nos dio lo de conocernos en persona. No conozco a nadie como a él ni nadie me conoce mejor que él (excepto mi mamu, que tiene ese instinto que no tiene nadie!)

La música: Ahhhh... qué sería de mí sin la música! Me encanta escuchar música. Me encanta cantar aunque sea medio mala (en realidad soy buena pero perdí la práctica, hace mucho que no canto). Soy una loca de la música, y desde que mi esposo me regaló un iPod hace casi dos años, no hubo día prácticamente en que no lo usé. Tener un iPod es un viaje de ida. Jajaja!

El otoño: Sí, nada que ver con nada, pero el otoño... me puede. El otoño particularmente en Cheney, donde vivo ahora, es precioso. Salir afuera es una fiesta de colores, de texturas, de aromas. Es hermoso! Hay árboles cuyas hojas se ponen amarillas como las bananas (sí, así de amarillas!), otros árboles cuyas hojas se ponen rojas, marrones, ocres, rosadas, anaranjadas... es la estación más hermosa del año. Y un millón de veces más romántica que la primavera (creo que debe ser por el poema de Neruda, que me gusta tanto el otoño... "Te recuerdo como eras en el último otoño, eras la boina gris y el corazón en calma...")

Mis hobbies: Algo que me hace totalmente feliz es dibujar. Y hacer posters. Y diseñar ropa. Y coserla (y ponérmela que es otro hobby). Y me gusta escribir en mi diario y acá cuando lo hago, jeje! Me gustan los idiomas, estoy aprendiendo francés y es mi nuevo hobby. Me gusta mirar películas. Me gusta hacer chucherías con canutillos y ponérmelas. Me gusta comprar ropa (no es un hobby, pero si tuviera plata seguro que lo sería, jaja!). Me gusta hacer tarjetas y regalarlas.  Tengo muchos hobbies, y todos ellos me hacen de alguna manera un poco feliz. :) Sobre todo los que son más activos como diseñar y producir cosas y aprender nuevos idiomas, porque implican el uso de mis talentos y de mi inteligencia.


Le paso el meme, o el jueguito a Shaggy, a Pajarittos, a Vampx, a Stich (espero no haberle pifiado con el nick, jaja!) y a Braian, para que cuenten un poco... jeje!

2 guánder pípol séid...:

eMe said...

Ey! No, no le pifiaste con el nick. Ya lo voy a hacer en mi blog. =)

Eleanor Rigby said...

Gracias por seguir el jueguito, has invitado a seguirlo a dos personas muy hermosas y espero ver que escriben... Un besito