Tuesday, January 13, 2009

I think I'm turning Japanese...

I think I'm turning Japanese
I really think so!

Aaah... Las delicias de la musica de los 80...! Enibuei. Aca estoy en la biblioteca de la universidad, matando tiempo porque mi compu esta siendo arreglada en el service gratuito que ofrecen para los estudiantes y profesores. Mi laptop tiene Windows Vista, que como muchos sabran, no es una cosa guachi guau, pero uno se acostumbra al colorinche y pitutitos a la Mac. Y bueno... uno tambien se acostumbra a entrar al blog en ingles y entender todo, y saber donde poner el email y la contrasenia para entrar... pero como hay tantos estudiantes de por alla (lease: del lejanisimo oriente) la pagina esta toda en "ganchitos" (diria mi santa madre) chinos, japoneses, taiwaneses, coreanos... es todo igual, ganchitos. Pero sera loco el asunto del blogueo, que aunque la pagina este toda escrita en ganchitos se donde loguearme, que iconos me llevan a donde, que botones hacen que cosa. Cosa de Mandinga, che! Y tambien uno se acostumbra a apretar Alt+Shift y cambiar el teclado a espaniol para poder poner los acentos y la enie. Y que paso!? Aprete Alt+Shift y se me cambio todo a ganchitos! Aprete Alt+Shift cinco veces, no miento, y escribi la misma letra con cinco ganchos diferentes!

Son una plaga. O como diria una amiga de la famila "son todos extraterrestres" (lo digo sin el minimo viso de racismo, solo estoy citando a la finada, QEPD, cuyas sabias palabras quedaron inscritas en la pagina mejor de la historia de nuestra familia ).



Ah, y para el beneplacito de mis lectores: Turning Japanese, por The Vapors!

4 guánder pípol séid...:

Eleanor Rigby said...

Jajaja, me recuerda a mi y la tecnología, a mí y los avances de la Humanidad.

A duras penas hablo inglés, algo mas o menos capto, el Vista no lo tengo por suerte, tengo XP que es lo que más o menos manejo..

Te aseguro que unos años atrás no distinguía Ctrl de Alt y cosas x el estilo, hoy al menos no reinicio tantas veces la pc...

rusito said...

They're everywhere...

Y ayer daban en el noticiario que fue el fin de año taiwanes...

Esos tiraran de pirotecnia bombas de estruendo o patadas de estruendo?

Que interrogante...

PiensenloN

[MxeF]

Guánder Guóman! said...

O por ahí tiran unos tumbarranchos y se toman unos espantasuegras.


(?)

Eleanor Rigby said...

Tengo un premio para vos querida,..un premio blogger, espero pases por mi blog loco para buscarlo.

Yo apenas me estoy amigando con la tecnplogía, antes no distinguía Alt de Ctrl, o de Shift... Hoy tengo un blo..jajaja

Un besito WW