Tuesday, January 27, 2009

Marrrrrrtes Musicales.

Se supone que estoy haciendo tarea para mañana, sin embargo me inspiré (?) y quise poner videítos de algunos temas que me están gustando últimamente. Escuchen y fíjense si les gusta algo, sin compromiso.

Cofcof!$10cadauno!Cofcof!

:P

I'm Yours - Jason Mraz.


When Did Your Heart Go Missing - Rooney.


Hot N Cold - Kate Perry (sí, los 80 están definitivamente de moda).


I Won't Go Home Without You - Maroon 5 (tiene unos aires de I Just Called To Say I Love You, de Stevie Wonder), total eye candy para las chicas :P


Shatter - O.A.R.


Hay más pero no me deja embeberlas. @#$%&@!!!

2 guánder pípol séid...:

Eleanor Rigby said...

Voy a ser totalmente sincera: nunca abri ninguno d los temas q subiste,..onda no me despertaron curiosidad...

Me alegro que haya sido p vos una semana musical..está bueno eso,..es tb un retiro.

un beso

P. said...

(?)


Voy a serte sincera: no obligo a nadie a que lea ni abra ni comente lo que escribo o pongo acá. Si no querías comentar, no estás obligada! Jajaja!


Todas mis semanas son musicales...