Saturday, January 3, 2009

Y de pronto, al cruzar la puerta de casa perfumada a sándalo y arándanos (es una vela), al entrar al calorcito de mi hogar, mi humilde depto de dos habitaciones, a prueba de niños de dos años, donde tengo la compu con mi musiquilla de Serrano que añoré por dos eternas semanas... me insuflé de nuevos y buenos aires, y de alegría por un nuevo año, y de ilusiones, y de ganas de ponerme metas, de llenarme el alma de vida, de sol, de nieve, de hojitas de otoño, de risas, de amor, de buenas experiencias y buenos recuerdos.


Este va a ser un buen año! No sé por qué, pero lo voy a hacer un año para recordar con una sonrisa.

Feliz año nuevo para todos!

4 guánder pípol séid...:

0 said...

Ey! Me sentí identificada pero al revés... jaja, vos hace dos días estabas para atrás y ahora hablás con los animalitos (?) Yo, hace tres días estabas saltando en una pata y hoy no tengo pilas ni para reírme... :( Igualmente, Feliz Año! Y que tus ilusiones se hagan realidad. Un abrazo!

P. said...

Sí sí... hablo con los animalitos, me tiro al pasto, brinco por los prados...

Cualquier cosa es más linda que una semana de más en lo de mis suegros, con nieve.

Te digo más (ja! me gusta esa expresión, "te digo más"), aca en casa tenemos 60 cms de nieve, pero no me importa. Estoy en casa, que ahora huele a rosas y canela (?) o, como dice el nombre de la vela, huele a "home sweet home". Qué apropiado!

jagannath said...

yo me siento identificado pero por que si, yo sigo igual que el año pasado, y si en realidad, el año nuevo es cuando dicen los judios? los chinos? los .. mayas?

algun otro?

Eleanor Rigby said...

Me alegro que empieces tu año tan positiva, supongo que uno cuando se ausenta de su hogar por un tiempo, lo extraña...y al regresar todo eso familiar que regresa da nuevos augurios, como que de aquí en adelante todo será algo diferente.

Coincido qon el aroma a sándalo...tb me gusta y lo uso en los ambientes, debe ser hermoso el reencuentro con esos perfumes...