Tuesday, January 20, 2009

Requeche.

A verrrr...

Estoy viendo la asunción de Obama. No soy demócrata, pero tampoco soy republicana. Me cae simpático y sin lugar a dudas, mucho mejor que los viejos cascarrabias y republicanos que conozco. Votar por Obama es cúl. Y como Bill Clinton, tal vez un demócrata al poder le haga bien a nuestro querido país (Argentina) y deje de hacer daño por allá lejos al otro lado del mar.


El viernes aparecieron ciervos en el patio de mi casa. Güéeeeeeeeeeeee! En Argentina no se consigue, eh? Ciervos! O como diría algún bruto: Bambis! Ocho ciervos de diferentes tamaños, en pleno pueblo. Eso es un indicio de la incivilización del lugar donde vivo. No porque no sea civilizado, sino porque le falta gente y estamos rodeados de nada, de la cual provienen los susodichos ciervos! Mi hija los llama "hija" y les dice por la ventana "bye bye hija!" "I love you hija!" etcétera. Saqué quinientas fotos de los ciervos/bambis/hijas, pero me da vagancia a menos que a pedido del público alguien quiera verlas.


Y hablando del pedido del público, Eleanor Rigby me dio un premio por... no sé por qué, pero por algún motivo ve mi blogcito digno de ser leído. Hoy la tecnología no está de mi lado así que no puedo subirlo, pero que conste que me dieron un premio por algo!!

Tengo hambre. Hoy el estómago me pide huevos revueltos con queso. No sé por qué me acordé...

**************************************
Bueno, ahí el público me pidió así que pongo un par de fotos de los "bambis."



Dos ciervos jóvenes en el patio y mi hija haciendo un intercambio cultural (?).

Sí, ya sé que parece que estuvieran en plena montaña, pero detrás de mi depto hay una loma con rocas y pinos. La foto la saqué yo! LA SAQUÉ YO!!

Ciertos seis ciervos solian saciarse solos de Sugus y sopas. Saciados de Sugus los ciervos, sorbieron sendas sopas, seis ciervos, los seis. Lo inventé yo. Estoy inspirada! Y eso que todavía no tomé mate!!

13 guánder pípol séid...:

Eleanor Rigby said...

Aun me estoy riendo x eso de los ciervos...!! Jajaja (se que la gente les dice bambis x eos m río)

La verdad,..si quiero ver fotos, me encantan las fotos.

Cuidate. Beso

P. said...

Yo a los bambis siempre los espanto con el perro lassie que tengo.




O.o

Eleanor Rigby said...

Sos una ídola!!

La verdad es que me encantaron, Mil gracias querida, un besito

Ve a lavar ropa, yo debo tender ahora q me acuerdo.

0 said...

Ey! Que flash esas fotos!!!!!

La del medio es HERMOSA! Una postal. Quiero!
Por un lado me parece fascinante salir al patio de tu casa y poder convivir con Bambis (?) pero por otro lado creo que me daría un poco de temor, sería algo así como una peli mala, onda "la venganza de los bambis" jajajaja.

Chaucha. =)

P. said...

Jajajajaja! La venganza de los bambis! No... bah sí, salí al patio para sacar esa foto, pero todo lo demás, de adentro no más. Ni a gancho trato de tocarlos ni nada!

Pero sí, está copado tener visitas peludas que no sean mis suegros. Cuack. Chiste, chiste!

El otro día fuimos al super y había un ganso en el parque de estacionamiento. Un ganso emplumado, no de los que nunca faltan en todos lados! Así es vivir en Cheney! Tiene sus encantos! A mí me encanta!!

PaJaritos said...

QUIERO CIERVOS EN MI PATIOO :(
que no tengo ya que vivo en departamento cabe aclarar -.-"

P. said...

Yo también vivo en depto, pero acá los deptos son diferentes, no son un edificio con un un pasillo con puertas a los deptos, sino que cada depto tiene puerta a la calle y algunos tienen puertas traseras/con balcones.

También hay edificios de deptos como en Argentina, pero no es el caso del lugar donde vivo. :P

Anonymous said...

YO SE que vos mataste a la mama de Bambi...

OJO. Puede haber venido por venganza.

Detras de esa tierna e inocente carita de mamifero cornudo, te depara el peor de los infiernos...

Aprovecha cuando no se de cuenta y hacelo al escabeche...




... con huevos y queso.

[MxeF]

P. said...

Gracias por la receta.



;)

Calamardo said...

¿Ciervo? ¿Bambi?

No... el término brutito es decirle Alce. Como le decían a la estatua que estaba en los bosques de Palermo.

Bueno te falta el Guónder Féisbuc

Calamardo!

P. said...

Jeeeeeeeeeeeeee!

Quién dijo que no tengo Guánder Féisbuc?


;)

ViVy said...

yo "en el fondo de mi depto" tengo al flaco que vive en el "b" que pone el lavarropas todos los viernes tipo 18:30 cuando llega de trabajar y escucha a javier calamaro....
insisto, debo haber hecho algo muy malo en mi vida anterior...

P. said...

Jajajajaja! En serio? Pero a mi me gusta Andres Calamaro! Y mi esposo me canta No Se Puede Vivir Del Amor con acento yanki!


(?)