Monday, February 2, 2009

Indescriptible.

Ah, bueh... ni siquiera se por donde empezar. Estoy en el laburo, mi jefa no esta. Llegue 10 minutos tarde, no desayune. No tengo acentos en este teclado. Ni enies. Trabajo con un luser marca canion (ven, ahi el teclado en espaniol me habria venido barbaro). Es una de esas personas que se creen los guachi guau pero en realidad todo el mundo le tiene algo asi como lastima. Trabajar con el me causa una especie de ciclotimia exteriorizable (?). Un dia no lo banco, al siguiente lo dejo que hable y me rio internamente de todas las cosas que dice ser y cree hacerme creer que es, al dia siguiente le rehuyo, etcetera... Encima, debido a que mi jefa no esta y no hay nada que hacer, me traje apuntes para leer y son aburridisimos! Y el tarambana (que dice saber espaniol pero por suerte no tiene idea como para leer esto) esta escuchando musica RE jevi!


Cric cric...


No, no es jevi para nada, pero estoy tratando de estudiar y entre que no tengo mucho interes por el objeto de mi lectura y mi companierito esta escuchando musica "re jevi", perdi la escasa concentracion que tenia. No se que es peor: si desear que se me pase la hora de laburo para ir a clase sin mi lectura, o perpetuar esta hora que me queda leyendo algo y escuchando musica jevi. Hum...

Diria mi esposo: aunque sea consolate sabiendo que de todos los que trabajan ahi, aparte de tus jefas, sos la unica normal. Asi que mi mantra de cada dia laborable es "soy normal... soy normal... soy normal..." si no repitiera mi mantra me compraria un sacacorchos y me haria una lobotomia.

12 guánder pípol séid...:

Anonymous said...

No te vuelvas loca...
Todos hemos tenido algun dia en nuestra vida donde estamos al recontrapedo en el laburo.
Yo recuerdo un fin de semana que tuve que laburar en la refineria de petroleo de Shell que esta en Dock Sud [Avellaneda]. Soy Tecnico en Seguridad e Higiene Industrial y, para tener trabajo, debe haber gente trabajando. Me hicieron pasar sabado y domingo de 6 am a 6 pm... Y NO HABIA NADIE. Daba vueltas y vueltas y vueltas en la refineria y no encontraba nada para hacer. Me dedique a buscar focos de explosividad [hay un aparatito que mide la cantidad de gases combustibles en el ambiente], pero, obviamente, no encontre nada...

En cuanto a tu companiero... Vamos... yo se que algo se te puede ocurrir cuando te rompe las bolas. Si no se te ocurre nada, inventate un apellido aleman o sueco y decile que tenes la enfermedad o sindrome de ''xx'' [ahi le mandas el apellido... por ejemplo: Enfermedad de Haillbrenkner]. Y contale los sintomas: hongos genitales, oido demasiado sensible que produce un dolor de cabeza insoportable junto a arranques violentos causados por la inflamacion del cerebelo y cuando te haga preguntas sobre la enfermedad... agarras una trincheta o cualquier elemento corto-punzante.
Es escencial que lo mires con cara de psicotica y/o de tension pre-menstrual.

En cuanto a tu querida ''enie'', te doy soluciones:
Luser marca Cañon: luser marca ACME [incluso podrias decir Canon... es perfectamente valida]
Español: Castellano
y asi...

En cuanto a tu normalidad...
Tu marido es un tierno... evidentemente te ama bastante.
:P

[MxeF] Al servicio de la comunidad.

P. said...

Español y castellano no es lo mismo. En Argentina hablamos español (aunque todos digan "sho hablo casteshano, vissste?")

Mi esposo sí, me quiere mucho. Pero aunque sea mantiene las cosas realistas: no soy la mujer más (introduzca adjetivo agradable aquí) del mundo, soy normal.

Mi compañero de trabajo es tan... indescriptible que ni vale la pena consumir tanta energía en salir con semejante cosa. Un día pongo acá mi Enciclopedia Holística del Jeff Ilustrado. Jeff es el personaje en cuestión.

Y con respecto a lo del aburrimiento; no me importa aburrirme, me molesta que esté haciendo algo y el pibe éste esté escuchando música.

Shaggy said...

""""En cuanto a tu normalidad...
Tu marido es un tierno... evidentemente te ama bastante.
:P"""

Evidentemente venía a comentar lo mismo! JAJAJAJAJAJA

P. said...

1- Shaggy, te vendría bien leer el párrafo #2 de mi respuesta a Rusito.

2- Ustedes dos son unos faltos de afecto.

3- Ustedes dos ni siquiera le dicen a sus novias que son normales, si lo hicieran, entenderían.

4- Si conocieran a Jeff entenderían por qué, en comparación, cualquiera se da cuenta A LA LEGUA que soy normal. O por lo menos la más normal de los dos.

Anonymous said...

Se la diferencia entre castellano y español.
De cualquier manera era una opcion mas que valida.

Sobre Jeff... Cuanto te dan por matar a alguien en un ataque de ira en donde estas? No podes alegar demencia temporal?

Y no... mi novia puede ser de todo, menos normal... sino, no estaria conmigo. Con una mina normal me aburro.

[MxeF]

P. said...

Bleh.

Qué es ser normal anyway? El pibe este se cree lo más normal que hay por ahí, sin embargo lleva como 10 años en la universidad, es un sabelotodo, es hipócrita, es un lúser, la mitad de la gente que conozco le tiene lástima... quizá en su mundillo todos sean así y en ese mundillo sea normal. Como yo soy normal para mi esposo. Como tu novia es normal para vos, en tu mundo y de acuerdo a tus gustos...





Digo, de pronto, me parece... ahora se entiende lo que dije?

Anonymous said...

Absolutamente.

De cualquier manera, me habia olvidado de algo.

Si tenes una PC con Win[caca]dows, abri el Wor[caca]d, en el menu vas a Insertar, despues a Simbolo, insertas en la pagina una ñ y la copias. Luego la pegas donde quieras :].

Con los acentos se complica mas.

No se como sera en una Mac, pero calculo que habra una solucion similar.

[MxeF]

Eleanor Rigby said...

Es terrible el intento de concentración para estudiar cuando estás entre aburrida y asquedada a la vez...

Jaja, me gusta eso q dice tu esposo: sos normal..m causa gracia xq en realidad nadie lo es...o son tan freaks ahi q nadie lo es más que vos... por lo que decís, no es que tenga certeza.

Igual..tranqui vos, respirá que va a terminar pronto..de esos días seguro vas a tener más de uno.

En fin..beso

Anonymous said...

http://www.notengoenie.com/

Un pequeÑo regalo virtual.

[MxeF]

PS: Ey... yo entiendo que encargar un pibe ocupe tiempo. Pero actualiza... :P

P. said...

No es mi hija lo que me mantiene ocupada. Es la vida en sí...

ViVy said...

cuando trabajaba en un lugar feito, digamos, en los ultimos tiempos previos a la maravillosa renuncia, repetia constantemente (cada vez que me estaba x invadir el dia de furia): yo no pertenezco a este lugar...yo no pertenezco a este lugar...
peor era ir al baño a llorar...

P. said...

Ja! Ven? No soy la única! Mi esposo no me dice que soy normal porque me quiere...!