Sunday, February 8, 2009

Si vas por la calle y vas a cruzar... ¡Con precaución, con precaución!

No tiene nada que ver, pero siempre me acuerdo de los comerciales berretas de la Asociación Luchemos Por La Vida. Debe ser que aunque sean berretas cumplieron su función...

Y ya que hablamos de repeticiones y clichés, siempre hay una primera vez para todo. El sábado pasado fue mi primer accidente automovilístico. El julepe que me pegué me dejó estúpida por como una hora, sabía lo que estaba pasando pero no podía reaccionar, sólo lloraba, y lloraba, y lloraba. Me dolía el cuello del sacudón y eso también me asustó; con este tipo de cosas uno nunca sabe qué tan grave fue el golpe hasta que te revisa un profesional. Así que me llevaron en ambulancia a la sala de emergencias (en otras palabras, al ER, como el programa de tevé, jaja!), y rompí mi invicto de 27 (casi 28) años. Y hacía una rosca que no estaba para calzón calado, me tuvieron que sacar la campera, me pusieron el cuello ortopédico, me sacaron del auto, me maniataron a la tabla, me subieron a la camilla, me metieron a la ambulancia y los bomberos y los enfermeros habrán pensado "cuándo dejará de llorar la mujer ésta?" pero como son todos muy profesionales me dijeron "es comprensible que estés asustada." Y sí. Para colmo, cuando me recostaron en la tabla a uno de los bomberos se le cayó la linterna del bolsillo de la chaqueta (o de no sé donde) y me pegó en el marulo. Estamos todos bien, por suerte; yo todavía sigo impresionada, creo que si el accidente hubiera sido en otro momento de mi vida lo habría superado más rápido, pero esta vez estaba con mi nena en el coche, y con mi esposo. Y a veces cuando estamos solos reflexionamos "y si en el choque me hubiera quedado así? solo? con la nena? qué haría?" En cierta manera nos ayudó a los dos a replantearnos prioridades y a disfrutar más el tiempo juntos. Uno no se da cuenta cuán rápido pasa la vida, cuán rápido pasan las cosas hasta que se enfrenta a estas situaciones límite. Y como dice el cliché de todos los entierros, hoy estamos, mañana no estamos...

Por suerte, hoy estamos todos, y estamos todos enteros. Y la vida sigue, y nosotros seguimos luchando por la vida (?). Jajaja!

7 guánder pípol séid...:

Catnip said...

lei el titulo y no pude evitar ponerme a cantar la de colgate "después de desayunar... chiqui chiqui chiqui chi... antes de irte a acostar... chiqui chiqui chiqui chi..."


Después lei el post y no pude evitar reirme con el linternazo en la frente del bombero...


Pero es re trágico, que alegria que estés bien, en serio :/

P. said...

Chan.


POR SUERTE NO FUE TRÁGICO! No murió nadie...

0 said...

oh!
pobre pobre guánder...
debe ser re shokeante porque son cosas que uno ni se entera ni se espera ni nada...
me alegro que estés bien.
y sí, llegé medio tarde a leer el post.jajaja.

P. said...

Sí, no? después me verduguean (cofcof!Rusito!cofcof!) que no actualizo...


Pero sí, estamos bien, y el seguro se hizo cargo de todo lo que nos podría estar preocupando en este momento, así que... joya el asunto (incluso el seguro nos devuelve más de lo que pagamos por nuestro coche, porque lo teníamos tan bien cuidado, jeje!)

Shaggy said...

Lo importante es que a partir de la piña, no le agarres miedo al volante, es fundamental.

Me alegra que no haya pasado nada ;)

P. said...

Y... un poco de chucho me da! :S

Eleanor Rigby said...

Nena!! Estaba out de la red desde hace días x unos dramitas fliares...no sabía de tu accidente,..espero que estés bien ahora, en la distancia sólo puedo mandarte un abracito grande,..,.