Thursday, February 26, 2009

Y qué?

Estoy por cumplir 28 años.


Llevo casi 22 años habiendo sido educada formalmente bajo algún sistema educativo.








Está mal si estoy cansada?

8 guánder pípol séid...:

Eleanor Rigby said...

Todos en algun momento de nuestras vidas nos sentimos cansados x alguna razón.

Yo voy a cumplir 27!! Si, y bueh, siento cansancio que antes ni ahí, sabés que ahora duermo siesta?¿
Son las 12 de la noche y se me cierran los ojos, posta!

Todo es parte de la vida...Hay que disfrutar de cada cosa y recordarlo con humor. :)

P. said...

No, mi entrada se refiere a estar cansada de estudiar. De casi 28 años de vida, 22 estuve en algún tipo de institución educativa... No me canso de aprender, por supuesto, pero ser madre y esposa te plantea otras prioridades (bueno, no en todos los casos, algunas mujeres no se inmutan por el bienestar de su familia y sus hijos); y creo que me voy a forzar a terminar mi master y después voy a descansar por un tiempo... más o menos larguito.

atunsisho rarisho said...

wonder creeme qe te entiendo... es verdad lo qe decis, no te cansas de aprender, pero tantos años encerrado en un sistema educativo es cansador... y la verdad qe si, despues de 22 años te va a venir barbaro un decanso...

P. said...

Mi esposo me dice que me gusta ir a clase porque es lo único que conozco. Y sí... cuando uno no conoce otra o la quiere o revienta. Y siempre me gustó ir a clases, o soy una nerd o desarrollé alguna especie de Complejo de Estocolmo para con el sistema educativo.

Ahora empecé con mi máster, si dejo me voy a sentir una lúser (nunca abandonaría, de todos modos). Así que... a terminar.

Shaggy said...

y sí, se entiende, a veces me pasa, y eso que tengo 24 pirulos, 3 asuntos pendientes para recibirme y me anoté en una carrera de nuevo...

hay dios...

P. said...

Ups! Nooo! Terminá lo que empezaste!!

Shaggy said...

Debería, y está en mis planes. Ni bien retorne a mis pagos liquido en menos de 20 días uno de esos pendientes

LOKA77 said...

Creo que todos en algun momento de nuestras vidas vamos a cansarnos...tarde o temprano...

Del mismo autor si hay mas, pero no te creas que varia mucho...hay uno con tiburones xD
No se si habra hecho otros que no sean relacionados con el mundo marino jiji

Gracias por comentarme, Suerte!!