Saturday, February 21, 2009

When it rains, it pours.

O sea: cuando se le da por llover, cae florrrrrr de chaparrón.


Mi mamá siempre se jacta de que su vida es tan intrascendente, que en comparación, lo que le pasa a una de sus amigas en un día a ella le pasa en un año.







En estas últimas tres semanas me siento como una de las amigas de mi mamá: lo que no me pasó en una vida (o raramente) me pasó en las últimas tres semanas. Como diría Mafalda: ¡¡Paren el mundo que me quiero bajar!

3 guánder pípol séid...:

Anonymous said...

Ble...

A mi tambien me pasa...

Conozco gente que de un viaje al supermercado de a la vuelta, le pasan las cosas mas desopilantes y locas que se puedan contar.
Mi vida no, no tiene esa clase de cosas. O sea, me han pasado. Pero no es una constante, es mas bien una cada tanto.
Entonces me pongo a pensar como somos cada una de esas personas [a las que le pasan cosas realmente locas y a las que no], para saber si el problema esta en uno, en el otro, o si, en verdad, la vida es igual para todos solo que algunos [y no seria mi caso] encuentra, en pequeñas cosas que le pasan, una historia contable de lo mas hilarante.

... y ahi viene mi amiga Ximena, a contarme cosas como que estaba haciendo la comida y un tipo vestido de payaso se cayo del techo de su vecino a su patio y hace darme cuenta que mi vida es re aburrida.

[MxeF]

Shaggy said...

Y bueno... épocas son épocas. Yo pienso que eso pasa a grandes razgos a las familias, o sea, lo que no te pasa en años, se te viene todo junto en uno solo...

Rita said...

yo voy a tener que darle un poco de excitement a mi vida, me parece... esta muy boring
jajaja