Monday, February 16, 2009

Las delicias de las mudanzas

Bueno, aparte del accidente el sábado pasado, este viernes nos mudamos. Como no es muy lejos (literalmente, a la vuelta de la esquina), lo tomamos con calma. Pusimos todo el contenido de una habitación en la camioneta, lo despachamos acá en el nueva casa en su respectiva habitación. Es una forma organizada de mudarse cuando la distancia no es mucha, pero toma tiempo... y no evita despelotes para nada. Así que, todavía estamos mudándonos. Nos queda traer ollas, sartenes y demás bártulos de la cocina y poner cosas en orden acá. Qué fastidio que es mudarse!

Y como diría Manolito, nosotros siempre sacamos pequeñas ganancias de las grandes pérdidas. Fíjense que el seguro nos pagó el alquiler de un coche, así que alquilamos una camioneta, tipo como la de Brigada A, jajaja! y nos vino al pelo para mudarnos! De otro modo tendríamos que haber alquilado un trailer o un camión de mudanzas... y realmente no vale la pena porque la distancia es corta.

Pero en fin. Todo tiene su lado positivo. Nos gusta nuestra nueva casita, no tiene mucha privacidad, ni ciervos en el fondo, ni ardillitas, pájaros carpinteros, colibríes, ni codornices (bah, no sé porque no es verano, en verano veremos), pero nos sale más barata y es un poquito más grande. En esta vida no se puede todo, che!

7 guánder pípol séid...:

eMe said...

=)
a mí me gusta mudarme, está bueno cambiar de casa... y más cuando es más grande y más barata!
lástima lo de los bambis y las ardillitas...

eMe said...

a mí me gusta mudarme, está bueno cambiar de vez en cuando... más cuando la casa es más grande y más barata!
lástima lo de los bambis y las ardillitas...

Guánder Guóman! said...

Esta bueno mudarte cuando sos un purrete y no tenés que hacerte cargo de TODA la santa casa, de mudar, de ordenar, de limpiar, de alimentar a la tribu, de lavar ropa, de limpiar el depto viejo para hacer la entrega... en fin. Vos me entendés. Yo veo a mi hija y pienso "qué fácil es ser niño, no? te movimos los juguetes de tu cuarto en el depto viejo al depto nuevo y ya estás jugando."

Shaggy said...

Más allá del QUILOMBO que representa una mudanza, debo decir que me gusta mudarme, a lo largo de mi vida, habré estado en cerca de 10 mudanzas, 4 de "grande" y la verdad que el hecho de cambiar de aire, me renueva, hace que no me sienta estancado...

Hacía mucho que no pasaba, Saludos!

Guánder Guóman! said...

Sí, a mí también me renueva mudarme! Este depto en el que vivimos ahora tiene más aspecto de casa, en cuanto a la forma en que están repartidos los espacios, y me gusta mucho más así que mudarme me dio muchas ganas de decorarlo, de darle mi toque personal, que en el otro depto no me llamaba mucho la atención... :P

~nOe~ said...

k bueno k te mudaste en un solo dia.
yo hace 4 meses que me vengo mudando... y todavia no estoy del todo en donde tengo que estar.
Ya llegara mi tiempo.

on a different note, me alegra saber que estan bien. chocar es un bajon.
buscate un buen abogado, y si no fue tu culpa SUE THEM!!!
me alegro thou que esten bien.
un beso.

Guánder Guóman! said...

Nooooooo! No me mudé en un solo día! Ojalá! Me mudé el viernes, sabado y lunes pasado. Y recién ayer, una semana después, aclaramos el despelote en el living. Tenemos un montón de cachivaches para poner en storage, y bueh, con las ocupaciones de la semana nunca ocurría; hasta que mi suegro vino de Seattle para traernos el coche que compramos (en Seattle salen más baratos), y ya que lo tenemos, hacemos uso de su "mano de obra ociosa", como diría mi mamá.