Wednesday, March 11, 2009

Cicatrices.

Mi papá una vez, hablando con un amigo, le contaba que cuando él era chiquito, en Galicia, todo el mundo estaba flaco porque estaban en la postguerra (la civil) y que una chica como yo, gorda y rosagante, habría sido Miss Galicia.

Odié a mi padre infinitamente por 10 minutos por ese comentario, aunque no hubiera sido malicioso. Y la cicatriz queda.





______________________________
*esto lo puse como comentario en una de las entradas de Layla. Pero me gustó y quise copipastearlo acá. Es mío y este es mi blog, así que pongo lo que me da la gana. :P

6 guánder pípol séid...:

astrid bader said...

Jajaj, ese comentario es tan típico de mi abuela! Experta en hacerte sentir: feo, gordo, inútil, solitario.
La diferencia es que yo me enojo por más de 10 minutos y además lloro en mi cuarto (ojo, el cargo de conciencia para ella no existe).

Me hizo acordar ^^

P. said...

Lo más raro es que creo que mi papá estaba queriendo decir que soy linda. Que mi belleza es el estereotipo de belleza gallego de la década del 40.



(?)

Eleanor Rigby said...

Creo que tu viejo es muy dulce,..a veces los padres dicen cosas a su manera o como les sale en el momento y a lo mejor nos cae mal..o raro aunque en realidad quisieron hacernos sentir bien; es ahi cuando nos damos cuenta que "no son los reyes" (robado a Lay)

Y yo supongo que algun día, sin querer, algo quer digas repercutirá en tu hija, un alhago, un consejo, un reto,..de eso se trata la vida...

P. said...

Sí, sí... como le decía a Danae, sonó feo y de hecho el amigo con quien estaba hablando le dijo "ay, qué malo!" Pero conociendo a mi papá, no fue con malas intenciones.




Lo único... desde cuándo decirle gordo a alguien que no es flaco es un halago?

Agos said...

Me encanta tu blog :)
Jiji además de muchas cosas

P. said...

You're a cyber stalker.



Jajajajaajajaja!