Sunday, March 22, 2009

Cumplí 28.

Güija!!

(?)


No me gustaba tener 27, qué le vamos a hacer? Tuve crisis de identidad, me sentí más vieja a los 27 que ahora a los 28; fue como un impasse totalmente desabrido (no es que los impasses tengan algún sabor, pero bueh, ustémentiende, no?). No veía la hora de cumplir 28. Es como cuando iba a la universidad en Argentina y me sacaba sietes. Me reventaba sacarme sietes. Prefería un 8, o aún hasta 6 antes que sacarme un siete. Y desafortunadamente siempre me sacaba sietes! (Ojo, también tuve una plétora de ochos, nueves y dieces, eh? pero esos malditos sietes dejaron su huella y todavía los sigo odiando).

Énigüei... feliz otoño, gente! Acá es primavera pero llueve a cántaros. Buuuh! Quiero sol, florecillas y pajarillos por doquieres...

12 guánder pípol séid...:

Nanda. said...

Yo no quiero cumplir 19 por eso mismo, odio las edades impares y pasar de los 17 a los 18 me facilito muchos cosas.
Pero bueno todavía me quedan 9 meses para disfrutar de mis 18 añitos :)

P. said...

Sabés qué? Ahora que me acuerdo los 17 también me vinieron con crisis! Porque era mi último año del secundario y como que me entró vértigo! (?)


Qué mala onda...

ViVy said...

es que son raros los impares.
ahora estoy en par, pero sabes que?, me resultaba mas facil decir treinta y cinco que ahora tener que decir treinta y seis.
no se porque.
mis anteriores impares no los recuerdo. creo mi memoria solo almecena un par de meses (por suerte an algunos casos) tratar de recordar cosas anteriores se me complica.
estoy mayor...

P. said...

No, no tengo problema con ningún otro impar. Me gustó tener 21, 23, 25 fue mi favorito (el cuarto de siglo!). Mi problema es con los sietes. Cumplir 17 fue una experiencia agridulce (?) y lo mismo con cumplir 27... Seguro será lo mismo con 37. El 7 ni pincha ni corta. Buuuh!

PaJaritos said...

opino igual, no hay nada peor que sacarse un 7 en una prueba, lo dije siempre y me hace feliz encontrar a una persona que piense igual, abajo los sietes! yo tengo 17 y no puedo esperar a cumplir 18!

P. said...

Jái fai, pajaritos!!

Abajos los sietes!

jagannath said...

el 7 es un numero especial, igual que el 5 y el 3

a mi me gusta el 3, los 23 me fueron muy favorables, los 25 me estan sentando bien.

despues te sigo contando sabes?

Juani said...

jaja paabre guander, yo este año tengo la crisis de los 20 y del cambio de decada, te la encargo

boliss8 :)

P. said...

Yo tuve la de los 20. Pero creo que en la medida que vas envejeciendo se ponen más piores.


Pero a los 28 no tuve crisis, eh?

0 said...

feliz cumpleaños!!
(algo tarde pero el saludo seguro)
=)
yo quiero tener 24... debe ser por mi manía por las cosas a medias, como los número impares... me molestan sobremanera. jaja.
te mando un abrazo.

Shaggy said...

antes que nada feliz cumple.

Segundo, creo que tenés un problema con ese número en particular(7)

P. said...

Sí, y yo que dije?