Friday, March 13, 2009

Tibio... tibio...

Si llegaron hasta acá tratando de averiguar cuál es mi nombre...

20 guánder pípol séid...:

Nanda. said...

JAJAJAAJ, llegue hasta aca y aca mismo me perdí.




Soy molli viteh.

Nanda. said...

Leave your comment
Contate algo, che!




Te cuento que... no puedo encontrar tu nombre -.-


Soy molli viteh,

P. said...

Y bueh... seguí buscando ;)

Agos said...
This comment has been removed by the author.
Juani said...

yo vine, pero a chusmear nada mas jajaja mi blog es 1)menos interesante de lo que parece y 2)tambien me gusta amywinehose, es mas tengo un post de ella jaja :)

ViVy said...

chaaaaaaaaauuuuuuuu!!! no me habia dado cuenta que vivis en "de iunaited esteits"!!!!!!
ultimamente estoy medio yankiloide....efectos de ver de un saque todas las temporadas de sex and the city + la pelicula...
quiero ir de yopiiiinnnnn!!!!!
por que alla hay cosas tan lindas y aca tan pedorras??? eh?

P. said...

Jajajaja! Ojo, no todo el mundo acá compra Armani o Prada, o va de compras caminando (digamos... a menos que vivas en una de las 4 o 5 ciudades realmente grandes en EEUU, nadie camina, jajaja!), ni agarrada del brazo con tus amigas, ni vestida re top, ni te encontrás en un café cada vez que querés verlas... etcétera. Cuando vine a EEUU me di cuenta que lo que se ve en las películas es eso: ficción. La vida real de una persona común y corriente es totalmente diferente! Las cosas acá no son más lindas ni más feas; son distintas, no más.




Y... ejem, la gente cuida un poco más también, vióooo?

ViVy said...

dejame ser hueca por favorrr!!!!
menos mal que no es tan asi, sino ya estaria pensando que en mi vida anterior hice algo muuuuy feo y en esta vivo en america del sur como castigo...
una pregunta, los grandes almacenes de ropa (digo bien?) son asi en cuanto a variedad de ropa realmente?, eso esta bueno, aca tenes que ponerte lo que hay y despues salir a la calle y parecer todo "egresados 2008", vestidos/as iguales xq es "lo que se usa", eso me enferma

P. said...

No, aca podes estar a la moda y ser tu propio individuo (?). Yo me visto a la moda, pero la variedad que hay aca es IM-PRE-SIO-NAN-TE! Yo siempre voy a un outlet, Ross, ni siquiera me compro ropa cara en el outlet este (o sea, no voy a regatear y hacerme la top pagando tres chirolas por mi ropa, jajaja), y ahi si, hay una remerita de cada una, un pantalon de cada tipo, un zapato de cada color (?) jajajaja! Enibuei... esta bueno comprar ropa aca. Cada uno hace la suya, y si les da por ir a clase con pantalones pijama de franela a cuadrille y sandalias con medias nadie te mira raro ni te dice nada como alla. No es el paraiso del ridiculo? Aunque no me vista feo, me encanta que la gente aca no se sienta presionada como alla.


Bueno... me quedo medio "libraco" mi comentario, jaja!

Rita said...

eso descubri yo tb.
la vida yanky era igual a la mia en argentina con la diferencia que yo aca no era gorda.
habia ropa para mi!
:)

pero como Sex and the City?
Ni sikiera en NY ves algo asi.

P. said...

Jajajajajaja! Si, aca Noelia no me deja mentir!! Aca hay ropa de todos los tamanios! Y eso es buenisimo, pero a veces es malo porque te podes dejar estar de lo lindo! :(


A lo que me referia de NYC, es que la gente camina (o camina mas), en los pueblos chicos todo el mundo anda en auto. Y no vas a encontrar un negocio que te venda ropa TOP del "verbo" top! Jajaja!

ViVy said...

lo de conseguir talles y ponerte lo que te de la gana sin estar persiguiendote, es impagable chicas.
hace unos dias estuve en mar del plata y por primera vez en mi vida vi un maniqui "rellenito, gordito", pegue un grito de emocion!!!, mi conviviente no entendia nada. le dije miraaaaa!!!
es un maniqui normal, para gente normal.
era una casa de ropa para sras, linda ropa, de sra canchera. me hubiese gustado tener la camara encima para sacarle una foto, hubiera sido un post genial.

P. said...

Si, bueno... y las adolescentes rellenitas? Bien, gracias! Era un lugar de ropa para viejas piolas, no para chicas piolas!

No sabes las veces que fui a comprarme una remerita y porque no me pasaba de las boobies para abajo o porque no la queria muy apretada me mandaron a tiendas para viejas! Y si, mas vale, en las tiendas de ropa de viejas encontraba talles... pero era ropa de veterana, y no da!!

Patetico. Aca dependiendo en que tiendas hay maniquies de varios talles. :P

ViVy said...

no, solo ropa para "tirando a enferma"...
yo mido 1.71 no es taaaanto, pero me cuesta un h.... encontrar pantalones del largo justo, todos me quedan cortina...
las remeras lo mismo, quien dijo que todas queremos mostrar la panza????? yo tengo 36 años ya, no da para andar haciendo espectaculos pateticos con mis musculos salidos pa' fuera
(lo que los demas llaman flacidez viste? =( )

P. said...

Bueno, yo mido 1,60 y si, soy un corchito. Todos mis pantalones me quedaban extremadamente largos en Argentina. Aca venden de cada talle "short", "medium" y "large" dependiendo del largorrrr de la persona en cuestion (creo que solo en ropa para mujeres, mi esposo me dice que en ropa para hombres estan los talles regulares y si no los de tall and large que son para hombres... bueno, altos y/o anchos o ambos dos).

Y bueno, yo estoy pisando los 28 y tengo el bendito dilema: me visto como vieja o me visto como adolescente?(hice una entrada por ahi con ese dilema de mi crisis de los 27 y la compra de ropa)Y bueh, en Argentina tampoco hay algo intermedio, a menos que vayas a una boutique paqueta, que a mi nunca me dio el bolsillo para ir a una... Asi que, tampoco da. Aca me pongo ropa para adolescente no muy colorinche, jajaja! Pero si, casi llegando a los 30, todavia me visto como una pibita (y entre eso, que soy petisa y no soy una vieja amarga, siempre me terminan dando menos, jo joooo!)

Shaggy said...

pensar que te había pregutnado el nombre por msn...
y ahora ni me acuerdo!

P. said...

Jajajaja! Ufff! Fue hace tanto que ni yo me acuerdo hablar hablado con vos por MSN! :P

P. said...

Sorrrrrrri Eleanor Rigby, no pude publicar tu post porque me escrachabas. No es esa la idea, aunque no lo hayas hecho intencionalmente.


:)


Espero que sepas entender.

jagannath said...

yo se tu nombre y no lo pienso decir.

ah, esa vivi me parecio la persona mas idiota y wannabe del universo

no te escrache pero capaz tampoco pones mi comment por que la bardie no?

si llego a cumplir con mis planes de liberacion mundial y pongo una bomba en tu pais de residencia actual, te aviso asi rajas pa trelew de neuvo :)

P. said...

Epa! Bajemos un cambio... :S