Monday, March 30, 2009

Skittles

Los Skittles son tan adictivos como los Sugus. Sólo que acá no exiten los Sugus. Los Skittles vienen en cinco sabores tradicionales (?): Frutilla (rojos), Uva (violetas), Naranja (anaranjados), Limón (amarillos) y Lima (verdes). En ese orden, de más ricos a más feos. Y por alguna razón que hallo indescifrable, cada paquete de Skittles tiene tantos Skittles de Limón y de Lima como de los otros tres sabores. Y cuando más rico el caramelo, menos hay.


Sres. Fabricantes de Skittles:

Los Skittles de Limón saben a medicamento! Y los de Lima saben a témpera!!

Atte. Sra. Guánder Guóman





He dicho!

8 guánder pípol séid...:

PaJaritos said...

acá tmb existen =P
y aguante los caramelos, sugus y todo lo que sea de limón! es lo máaaaas rico!!

P. said...

Bueno, ya que sos tan experta en Skittles (?) decime: allá también hay doble de Lima y Limón y menos de Frutilla, Uva y Naranja?

atunsisho rarisho said...

guander los skittles son unas de las mejores cosas qe pasaron en la vida... son lo mas... lastima qe solamente consigo los rojos y los violestas aca en cba...

P. said...

Qué, los venden por colores allá?


O.o




Bueno, si sólo tenés los rojos y los violetas, excepto por los naranjas, no te perdés nada... como dije: medicamento y témpera.

PaJaritos said...

la verdad no sé xD mi mejor amiga es fanática pero nunca me fije mucho =P

Juani said...

eyy pero a mi me encantan el de limon y lima ese gustito a medicamentoo jaja me re gusta
igual el de uva la rulea!

Anonymous said...

¿No es como en el Surtido Bagley, que las sonrisas rellenas siempre serán las menos abundantes?

P. said...

Satameeeeeente!!


Igual, a mí me gustan las boca de dama. Jajaja!