Wednesday, April 1, 2009

El arte de la sutil imaginería poética.

La imaginería es el uso de... bueno, de eso mismo: imágenes, en una producción literaria. O en algún tipo de arte. En este caso incluyamos caprichosamente la publicidad como parte del, para algunos, cuestionable séptimo arte que es el cine.

No hará una hora atrás que mirando televisión tropecé con la siguiente metáfora empleada como forma obstruyente que me dejó boquiabierta:





Sí. Mucha chica en bikini. Mucha chica al sol... y mucho arbusto que se poda a modo metafórico (¿a modo metafórico?) tras el paso de cada una de las chicas en cuestión.

O.O

A dónde se fue la sutileza? Dónde fue el buen gusto? Do la cera depilatoria? (marchen unos ubi sunt para el Retablo...)

2 guánder pípol séid...:

Anonymous said...

No entiendo a las estadounidenses. Yo me siento hasta sucia si no me depilo al menos una vez al mes! Vivir a base de cremas y esas afeitadoras es como... impensado...
No entiendo, ¿serán masoquistas? Porque si te pasás la maquinita ahí, pica como la re %$·%&%$/% madre!

P. said...

Para las gringas los masoquistas somos los que usamos epilady y cera para todo, porque duele como la #$%@%&$#@$%#@#$%%##$%%#@@$% madre!





(perdón, estaba parafraseando)


Pero igual, el punto de la publicidad no es qué se recorta con la maquinita esta sino cómo lo ilustraron, jajaja!