Friday, April 10, 2009

Chambona.

Tengo que prologar (?) mi post de hoy explicando que acá decirle a alguien con los ojos -.- "chino", "japonés", "koreano", etcétera puede sonar ofensivo porque para nosotros, brutos occidentales, todos los que tienen los ojos así -.- son "chinos" así que, en EEUU se acordó tácitamente llamarlos "asiáticos" por las dudas.

Ahora sí, prosigo...


Escuchen el momento CHAN de Guánder del día de la fecha: Hoy fui a un baby shower (una especie de cumpleaños para agasajar a la futura mamá con regalos para ella y para el bebé). Por lo general una de las amigas es la anfitriona poniendo su casa a disposición, otra trae la comida y manda las invitaciones y otra trae algunos juegos para amenizar la velada (?). Yo fui el último personaje en cuestión en un baby shower donde la anfitriona es japonesa y reside hace años en EEUU.

Así que bueh, preparé los juegos y correspondientemente, preparé premios para las ganadoras y los puse en unas cajitas chiquititas. Y no va una y mira las cajitas y dice "quién inventa cosas así?" y yo largué la gran metida de pata gran: "Los asiáticos las inventan!" -- Sentí 36 ojos posándose sobre mi persona, incluyendo los ojos almendrados fulminantes de la japonesa en cuestión. Quiero que me trague la tierra.

Fue como preguntarle a una gordita de cuántos meses está. Qué vergüenza. Definitivamente, señoras y señores, soy una chambona.






Y a modo ilustrativo, acá viene la razón de mi comentario:


5 guánder pípol séid...:

ViVy said...

suelo mandarme alguna de esas a veces....despues ando varios dias con la sensacion de que TODO EL MUNDO SABE LO QUE HICE...

de ultima le podrias haber agregado un hermoso :
"solo ellos podrian hacer cosas tan lindas"
...
cricricricri

P. said...

Jajajajaja! Vos y yo Vivy... debimos habernos conocido en otra vida, jajaja!


Eso fue lo que dije para arreglar la metida de pata!


Pero todas ya me habían fulminado. :(

ViVy said...

no somos nosotras, son ellos los que se apresuran en juzgar...
=P

Shaggy said...

ajajajajajajajajaj

QUE FEOOOOO!

P. said...

Bueno, che... Pero traté de arreglarlo, eh?




Y ojo al piojo que eso de preguntarle a una gordita si estaba embarazada también me pasó. En mi defensa (y con esto quise arreglar el moco) tenía una pancita RE redondita!! Dónde se ha visto gordura así?