Monday, April 6, 2009

Desvelada.

Estoy desvelada. Me quiero ir a dormir.





Y quiero comprarme algo lindo, hace mucho que no me compro algo lindo, y cuando tuve la oportunidad de tener una excusa viable para comprarme algo lindo (léase: para mi cumpleaños), preferí ir al cine con mi esposo a ver una película más bien olvidable, y a cenar algo que me dio dolor de barriga.




:(


Chau, me voy al sobre.

6 guánder pípol séid...:

ViVy said...

a mi me agarra eso de querer comprarme algo y no poder o no tener, por el veinti-pico de cada mes.
en cuanto al desvelo, lo aplaco con mis lecturas huecas, te dormis enseguida, doy fe...

Trancos said...

No poder dormir es un bajón -.- Además siempre te hace pensar un poco más de lo que te mantiene satisfecho =P

Y sobre lo de comprarse algo lindo, soy un derrochador de merda y siempre voy a querer "algo lindO" así que no puedodecir nada al respecto ^^'

Bueno che, al menos lo admito!

Shaggy said...

1./ tambien sufro de insomnio, asi que es verdad, uno piensa demasiado...

2./ soy un maldito consumista y como ahora estoy de estreno, asi que por un tiempito, no me pasa.

P. said...

Yo no sufro de insomnio (ahora, hace 6 meses más o menos sí); sólo fue la mala combinación de mate muy tarde y siesta dominguera...

Y lo de pensar de más fue porque hace mucho que no me compro algo lindo, jajaja!

Eleanor Rigby said...

eaaaa! No sé de cómo lo recordé..seguramente estaba en un post...cero drama respecto de tu identity (se escribe asi?)

Un beso, cuidate. Ultimamente me desvelo seguido, te entiendo :S


pd: es hermoso aprovechar de los pequeños momentos con la pareja...

P. said...

Ah??




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????