Monday, April 20, 2009

Oníricas...

Vieron como los diarios tienen los Santorales, los Clasificados, Fúnebres... bueno, este post es mi sección de aventuras oníricas...

Dedicado a Juanito que me lee por el bló.

El otro día soñé que venía Obama a mi escuela (?). Sí, el mismo que viste y calza. Y teníamos que hacerle un regalo especial, así que elegimos una goma de borrar (cualquier alusión política al famoso "que se vayan todos" es pura coincidencia) Dos Banderas, de las grises. Así que elegimos una goma de borrar que manoteamos de por ahí, de la escuela, y la íbamos a poner en una cajita forrada en terciopelo (como las cajitas donde vienen alhajas y demás) negro. Pero resulta que la goma tenía un nombre escrito, así que la frotamos y la frotamos contra la parte de abajo de un banco hasta que el nombre se borró y quedó casi como nueva. La metimos en la cajita aterciopelada y se la regalamos al Sr. Presidente.

Obama miró con esa cara... ustedes saben. Esa cara de asquito fingido que todos ponemos cuando nos hacen un regalo que no nos gusta, proseguido de un "aaaaah... siempre quise uno así!". Sólo que Obama no dijo eso, porque Obama es Obama y puede tener todas las gomas Dos Banderas que se le cante. No, él miró con cara de asquito fingido y dijo "Gracias."

Y me desperté.

**************
Acá va una foto de Obama. Fue lo único decente que encontré cuanto Guglée "Obama opening a present" jajajajaja!


"Esos son los lúsers que me regalaron la goma Dos Banderas usada!"

8 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

Hoy creo que te superaste...

P. said...

O.O A qué te referís? Mi no entender...

ViVy said...

el otro dia soñe con gene simons......................................................lo juro

Shaggy said...

a que fue el peor post que lei desde que te sigo (ergo, desde el incio)

Sin ofender, claro está. Si lo he hecho, disculpome.

Ud sabe que yo la quiero

P. said...

Gracias por el aporte. No será tenido en cuenta.


Cada uno escribe lo que le da la gana, y si no le gusta (como hago yo con tus entradas) no se comenta nada y a otra cosa.


Por qué siempre tenemos que vernos en la "obligación" de decir lo que pensamos, aún cuando al resto le importe un cuerno? O.o No entiendo...

jagannath said...

pense que iba a llegar tarde para preguntar esto:

nadie le tiro la goma a obama?

y despues, desarrollar el estupido chiste que acabo de hacer:

si hubiera pasado, seguro que el alummno o alumna lewinsky terminaba en la direccion por barder@

:O

Juani said...

Admito que fue un sueño genial, pero siento que no supera el mio cenando con whitney houston :lol:
ajajjaaj
gracias por la dedicación, me siento tocado por dios!

P. said...

Juaaaaaaaaaaaaa!!! Aparentemente no, no podría superar una cena con Whitney Houston! Contalo en tu blog así me entero. Ahora quiero saber cómo te fue en tu cena! Jajajaja!