Friday, March 20, 2009

Sinrazones.

Qué hago despierta todavía?

7 guánder pípol séid...:

ViVy said...

que loco, yo me preguntaba hace un rato, que hago levantada?
por que no me acuesto a dormir un ratito mas como hace la gente?
pero no.

(me levanto 06:50 para llamar al conviviente mio, preparar desayuno, abrir ducha, poner almuerzo en la lunchera, etc)

P. said...

Vos también sos de esas mujeres que se levantan para despertar a sus esposos/compañeros? Qué onda con estos hombres? Se casan/juntan para reemplazar el rol de sus madres?




(digo, porque mi esposo es igual. Jajaja! No siempre, pero si no es por laburo, soy yo la que tiene que despertarlo, jajaja!

Shaggy said...

suele pasar. El problema es cuando estás despierto y a 70 metros de la conexión más cercana a internet..

¬¬

Eleanor Rigby said...

¬¬ tal cuall!!! Acá es igual,...me levanto y desayuno temprano, previa preparación del mismo xq mi amor tiene que entrar temprano al trabajo.

No me molesta para nada,..me gusta que compartamos el café con leche de las mañanas.

ViVy said...

a veces me quedo quietita, no me muevo a ver que hace si yo no lo llamo.
y el muy infeliz me llama y a llegado a decirme
"uy que paso?...te quedaste dormida gorda?"

??????????????????????????????
guaaaaaaaaaattttttttt?????

todos los dias le digo que se vaya preparando xq cuando yo consiga laburo no voy a estar tan pendiente de el.
(pero nosotras lo seguiremos haciendo, you know what I mean.....)
hoy es sabado y me levante a las 7:30 tambien, pero si bien me levanto a las pu------, despues pienso que me viene bien para no perder ritmo.

P. said...

Eleanor - sí, yo haría eso con muchísimo gusto si él desayunara. Pero como no desayuna...

ViVy - El despertador está de mi lado de la cama y tiene el botoncito de "snooze" así que vuelve a sonar en 10 minutos más o menos hasta que realmente lo apague. Y bueh, apreto el snooze, me doy vuelta en el catre "honey, it's 6:30"... diez minutos más tarde, lo mismo, veinte, lo mismo, treinta, lo mismo... por fin se levanta al trote, se baña, me da un beso (yo sigo en la cama) y se va.

ViVy said...

si pongo el despertador con el snooze lo revolea...
pongo la tele, pero a veces queda con el volumen bajo y zaz! nos dormimos