Monday, May 19, 2008

Cuelgo los guantes.

Jajajaja! Ahora que me acuerdo, una vez escuché a alguien refiriéndose a abandonar algo con la expresión "colgar la toalla" en vez de "colgar los guantes"... Colgar la toalla... dónde la viste!?

Énigüei...

No les pasó alguna vez que estaban cursando varias materias que les requerían mucho tiempo de estudio, y en cierto punto del cuatrimestre se las vieron negras? Bueno, así estoy yo ahora. Me pelé por aprobar Matemática... y todavía me falta medio vintén pa'l peso. En Biología me va bien, ni más ni menos, y ahora tengo que preparar un trabajo final en grupo (que se vuelve bastante inconveniente cuando sos una persona casada y con un hijo). Y en Español... obviamente, me va bárbaro y ahora viene la parte saladita de la clase, donde tengo que escribir mi propuesta final (ni siquiera es una tesis, pero... tampoco es una materia anual, así que el tiempo aprieta un poco). Y bueh... la situación se pone brava y tengo que decidir: ser mediocre en las tres clases, o abandonar la que voy desaprobando y dedicarme a las otras dos...?

Odio tener que tomar este tipo de decisiones. Pero ya lo hice. Y el mes que viene haré el examen de nivelación de matemática, para ver si zafo de tener que recursar...


:'(

6 guánder pípol séid...:

Catnip said...

Jaa, yo hace unos dias estoy pensando si dejar de cursar filosofía o intentarlo...

Le doy una oportunidad a descartes?

P. said...

Mi razonamiento es el siguiente: si tengo tres clases, y en una no apruebo, la dejo y sigo con las que sí tengo chances de aprobar. A veces es cierto que el que mucho abarca poco aprieta... y no quiero estar tratando de abarcar mis tres clases medio "flojamente"...

:S

Shaggy said...

yo dejé de cursar matemática por el simple hecho de "no tener ganas"... eso pasa cuando uno estudia una segunda carrera. No le pone las pilas que se merece por no ser la primera.

P. said...

El tema es que... en mi caso no es una alternativa. TENGO que hacerla, tarde o temprano, para recibirme. Pero creo que por esta vez, va a ser más tarde que temprano, ja!

Catnip said...

No creas che, el que mucho abarca, apreta bastante.... :P

P. said...

No... si abarcás mucho, todo te apreta.

Cuack!