Sunday, May 4, 2008

Gente complicada

No entiendo por qué algunas personas son tan complicadas. Por qué hay gente que se ofende al más mínimo comentario (hecho sin intención alguna de ofender). No entiendo por qué hay gente que toma por sentado que algo fue hecho con la intención de herirlos o de molestartlos.

Hoy no podía sacarme de la cabeza un conocido que cayó arrimado por otro a mi fiestita de cumpleaños. El tipo está casado, con dos hijos, como el resto de los invitados a la fiesta (que en realidad no habian sido invitados formalmente... era muy sencillo: si les pintaba, venían, y si no, todo OK). Y no va alguien y le pregunta "Fulano, y tu familia dónde está?", y el muy caradura dijo "En casa, porque no nos invitaron". Me hizo quedar pésimo y me hizo sentir aún peor, porque no lo hicimos intencionalmente. Encima, largó la bomba mientras comía de MI torta de cumpleaños descaradamente! Bueh, su esposa no me saluda más. Su cuñada es rara, y trabajo con ella en la guardería de mi congregación todos los domingos. Hoy mi hija empezó a ir a la guardería porque el Jueves cumplió 18 meses. Y yo le avisé: "cuando mi hija empiece la guardería voy a pedir un relevo, así no tengo que repartirme entre ser su mamá o su maestra". Y la muchacha se lo tomó como algo personal. Tampoco me tira mucha onda.

Qué le pasa a la gente? Por qué son tan retobados, tan ofendibles, tan sensibles, tan rencorosos?

O seré yo la que vivo en una nube de Don't Worry Be Happy's? La verdad, no entiendo. No se lo que es ser rencoroso y negarle el saludo a alguien... será mucho pedir querer que todos sean como yo? Jajajaja!

0 guánder pípol séid...: