Tuesday, May 27, 2008

La diferencia.

Esto es tomar mate:


Esto es merendar:


Qué lujorrrr, eh? Mate con galletitas con dulce de leche! No se puede estar más en casa, estando lejos de casa!

10 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

Yo estaría re yanquizado! Amo la peanut butter... aunque el dulce de leche pisa más fuerte!

P. said...

La manteca de maní está OK, ni muy muy, ni tan tan. En algunas golosinas y tartas queda bien, pero no es como el dulce de leche que va bien con TODO (o casi).

Aparte... anteca de maní con mate... no da.

Catnip said...

y si cambiás las galletitas por un pedazo de piza, tenes el desayuno del domingo

P. said...

Síiiii!!!

Siempre pizza fría de la noche anterior con mate. Es lo más. Ahora estoy pobre y no me da para comprar pizza (y hacerla siempre me queda dura, no importa qué receta use, o con demasiado queso). Pero es cierto... siempre que hay pizza en casa, trato de que quede algo para la mañana siguiente, casi a propósito, jeje!

La pizza de la noche anterior, con mate, es lo más! (creo que ya lo dije, pero no importa... hay que enfatizar!)

Melody said...

QUE RICO!!! Paulo y yo vivimos tomando terere, por que no tenemos ni podemos encontrar una pava que no chorrea por todos lados, y para no quitarnos de la costumbre tomamos terere aun en los dias mas frios. Cuando compramos Dulce de Leche, Paulo se lo termina en dos dias y casi nunca me deja ni poquito para mi. Pero las costumbres Argentinas viven aun en nuestro hogar. Y tus fotos me dan cierta melanocolia. Extraño Argentina!!!

Anonymous said...

Hola!! soy yo, celeste de El Forro. Hoy encontré tu blog y me lo leí de una sentada. Muuuy lindo.
Cómo puede ser que no tomes mate en una calabaza, como dios manda!?!

P. said...

No tengo calabaza! Antes tenía una pero se me rajó... y bueh, le agarré cariño a este matecito. Fue el primer mate y la primera pava que me compré! Jaja!

Che, digo... tanto cuesta encontrar mi blog? El link está en TODOS mis posts...! No hay forma de no verlo!

:mufa:

ViVy said...

no sabia que la lechera tuviera dulce de leche.
mira que loco.

sabes que? efectivamente te "ubique" por elforro.com.
sabe dios xq me registre ahi, pero bue...

P. said...

La Lechera de Brasil hace ese dulce de leche. Es el único que puedo conseguir acá. No está malo, pero es re duro! Jajaja!


Y quién sos en ElForro, que no te ubico?

ViVy said...

yo le doy al de la serenisima, dios mio....a veces ni lo saco de la heladera xq sino...

soy "vivy" en todos lados. si me cambio el nick me olvido...=P

pero todavia no se xq me registre =(
es mas, no he hecho ningun comentario nada. desastre. cosas que pasan cuando ando boludeanding x ahi viste?