Thursday, May 1, 2008

2008 Commencement

Noticia recién salidita del horno! Acabo de ver a mi consejero académico, y me dio buenísimas noticias: no tengo que esperar más, no tengo que cursar más de lo que estoy cursando mas matemática 115 en verano. Nada más. Nada más!

Junio 2008 se viene con toga y diploma!

Palmaditas en la espalda para mí! Por fin me gradúo!

3 guánder pípol séid...:

jagannath said...

siempre te leo hablar de tus estudios y no tengo idea de que es lo que estudias, se que lleva varias cosas relativas a la literatura y tenes algo de idiomas.. no sabia que tenia matematica, pero te la meten hasta en la sopa, asi que bien podrias estar estudiando para chef y tener matematica... no se, despues contame

jagannath said...

ahh sisi, felicidades!

eso se dice en estos casos no?

P. said...

La matematica es porque dos de los cuatro años de educación universitaria son "educación básica" (eso es lo que dicen) para que seas un ser humano hecho y derecho. Así que, no importa si ya lo cursaste en el secundario, tenés que elegir dos materias de ciencias (yo cursé Física y ahora estoy en Biologia), tres de sociales (cursé Gobierno, Historia Chicana e Historia Americana), e Inglés, Computación y Matemática obligatorias. El moco con matemática es que para recibirte necesitás una clase sola, pero si no pasás el examen que te ubicaría en ESA clase, tenés que cursar un par de clases previas que no te dan crédito para tu carrera. En esa clase previa estoy yo.



ODIO MATEMATICA!