Monday, February 7, 2011

El cambiazo

Las cosas que una hace cuando debiera estar escribiendo su tesis, no?

Bueno, acá está la nueva pinta que mata de mi retablito. Medio oscuro para mi gusto, pero bueh... qué sé yo. Quería que se resaltara el título.

Ahora debo volverme a las sombras, a continuar trabajando, que bastante tiempo desperdicié en esto. :S Espero que les guste, por lo menos! Y si no les gusta, no digan nada que a nadie le interesa escuchar cosas negativas, jaja!

5 guánder pípol séid...:

Vicky said...

A mi me gustó.

P. said...

Gracias! :)

ViVy said...

A mi tambien.
Parece una de las pantallas del juego Amazing Adventure =P

P. said...

Jaja! No conocía ese juego. Ahora busqué imágenes para ver de qué hablás. :P A mí me recuerda uno de esos juegos de misterio que juega la tía de mi esposo, que tenés que buscar cosas, completar rompecabezas y pasar de nivel.

Confieso que soy coleccionista de elementos y papeles para hacer Digital Scrapbooking, y bueh, así es como terminé con tanto rejunte de imágenes. Por el momento junto elementos y papeles, tiempo para hacer DS no tengo. :S

P. said...

PD: ahora leí un poco sobre el Amazing Adventure y es básicamente lo mismo que los juegos que juega la tía. Jaja!

Con razón!