Monday, February 28, 2011

Malena canta el tango como ninguna...

No sé por qué pensando en este post me acordé de ese tango. No tiene nada que ver con nada, pero la cuestión es que Shakira canta con voz de flauta tapada. O sea... jaja! Alguien tiene una flauta dulce en su casa (de esas que usamos en la primaria)? Tápenle todos los agujeros y soplen. Van a ver qué feo.

Y lo dice alguien que escucha a Shakira desde hace 15 años, y tiene su música en su iPod y la escucha a menudo! No soy una detractora. Su música es pegadiza y hasta hace unos años, muy original y muy linda. Ahora es la misma verdura de cualquier cantante latina que produce sus discos en Miami.

Otra definición para Shakira fue que "tiene voz de tuba." Adheriría si supiera a qué suena una tuba, pero igual, la idea me da muchísima gracia.

PD: Con el título y el contenido de este post, Goyeneche se revuelve en su tumba. Paaabre, el Polaco!!

4 guánder pípol séid...:

ViVy said...

la verdad es que nunca me gusto mucho, debe ser xq JAMAS entendi lo que dice =S

P. said...

Mi mamá, por allá por el 96, cuando Shakira recién se empezaba a escuchar en Argentina: "ay, esta señorita tiene voz de estrangulada"

O de papa en la garganta, pensé yo.

Y bueh, sin embargo me gusta. Pero la voz no la banco... menos cuando hace esos falsetes que hacen que lo que canta sea ininteligible.

Leo said...

Cuando pienso en las contras de la globalización, el ejemplo que más se me viene a la mente es Shakira.

P. said...

Jaja! Por qué? Por el engendro en el que se convirtió desde que se hizo famosa a nivel mundial? O porque a causa de la globalización todos tienen que padecer el susodicho engendro? :P

Hasta Dónde Están Los Ladrones, temazos. Laundry Service... wa wa waaaa. Ahí fue cuando empezó a cantar en inglés.