Sunday, February 27, 2011

Mi sueño de piba

Ayer fui a una conferencia de maestros de ESL y en una de las sesiones hablé en gaélico.

4 guánder pípol séid...:

ViVy said...

que viene siendo?
disculpa la ignorancia

P. said...

Básicamente el idioma de los celtas. Por supuesto hay más detalle en cuanto al gaélico, como las variedades, etc. Pero a grandes rasgos, "idioma de los celtas" es una definición más o menos apropiada, jaja!

ViVy said...

con razon me sonaba, no me digas que sos una Elfo porque me muero muerta! =)
God bless your brain baby!

P. said...

No! Jaja! Elfo? Me gustan los idiomas y desde hace mucho que el gaélico me produce curiosidad, y bueh, justo ayer nos enseñaron a cantar una canción en gaélico. Un día cuando esté forrada en guita (?) y con tiempo de sobra voy a estudiarlo. Primero tengo que dominar francés, empezar y dominar italiano, y después veremos, jaja!