Sunday, February 27, 2011

Mi sueño de piba

Ayer fui a una conferencia de maestros de ESL y en una de las sesiones hablé en gaélico.

4 guánder pípol séid...:

ViVy said...

que viene siendo?
disculpa la ignorancia

Guander Guoman said...

Básicamente el idioma de los celtas. Por supuesto hay más detalle en cuanto al gaélico, como las variedades, etc. Pero a grandes rasgos, "idioma de los celtas" es una definición más o menos apropiada, jaja!

ViVy said...

con razon me sonaba, no me digas que sos una Elfo porque me muero muerta! =)
God bless your brain baby!

Guander Guoman said...

No! Jaja! Elfo? Me gustan los idiomas y desde hace mucho que el gaélico me produce curiosidad, y bueh, justo ayer nos enseñaron a cantar una canción en gaélico. Un día cuando esté forrada en guita (?) y con tiempo de sobra voy a estudiarlo. Primero tengo que dominar francés, empezar y dominar italiano, y después veremos, jaja!