Saturday, February 5, 2011

La constante

Cuando estoy aburrida, cuando no tengo un peso, cuando estoy bajoneada, cuando quiero relajarme, cuando quiero despejarme de esas cosas que me estresan,
cuando quiero sentarme a mirar algo y no sé qué, cuando tengo demasiado para hacer y pocas ganas para hacerlo, cuando ando melancólica (?), cuando ando con la autoestima por el piso, cuando me empieza a picar el bicho de viajar (que nunca lo logro, porque no tengo plata de todos modos... pero con los días se me pasa)... en fin. Cuando todas mis variables son negativas, mi constante es: quiero ver una chickflick.

El otro día vi Amigas Para Siempre. Me faltaron mis amigas, con quienes la vi por primera vez el verano de 1997... pero bueh. Ahora ando con ganas de volver a ver PS, I Love You--específicamente porque Hilary Swan viaja a Escocia y quiero viajar pero la vieja no me deja. Jajaja!


3 guánder pípol séid...:

ViVy said...

a mi cuando me pasa "todo" y algunas cosas mas, me dan ganas de "comprar algo"
no se que.
algo.
consumir. gastar, para luego querer morir por haber gastado.
por lo general me agarra por el 20 de cada mes.=S

P. said...

Bueno, a mí también me daría el mismo berretín. Pero no tengo un mango partido al medio! A veces abro páginas de mis tiendas de ropa favoritas y chusmeo a ver qué hay, por mirar no más porque no tengo con qué comprar nada... muy a lo Cafetín de Buenos Aires, con la ñata contra el vidrio, viste?

Digamos que las chick flicks son el ÚLTIMO recurso. Cuando voy "patrás" y encima no tengo dónde caerme muerta. Jaja! Comprar viene antes... cuando todavía tengo una esperancita, un pesito. Pero ahora ni eso.

ViVy said...

yo volvi el domingo pasado de las vacaciones.
dijeron q nos depositaban el viernes.
sigo mirando la cuenta del banco y nada.
asi q por ahora solo miro cosas y me quedo con las ganas.