Monday, February 28, 2011

Sit and be Fit

Resulta que después de Plaza Sésamo y una variedad de dibujitos educativos en PBS (lo que sería como Canal 7 pero de EEUU) pasan un programa de ejercicios para gente adulta y gente con discapacidades motrices que se llama Sit and Be Fit.

A veces, estando ocupada, dejo que Guandercita vea Plaza Sésamo y esos otros dibujitos. Pero hasta hace un año más o menos no sabía cómo decirme que Plaza Sésamo había terminado... y en ocasiones después de un rato largo de sumo silencio viniendo de mi cuarto, fui a verla y me la encontré concentradísima mirando la tele y moviendo los brazos y los pies. Al ver qué estaba viendo me encontraba con esto:



Pero eso no es todo. Ahora es una nena grande y viene y me dice "mami, están pasando Sit and Be Fit" (como hizo esta mañana), lo cual me alivia un poco porque no me quiero imaginar lo aburrido que debe parecerle. No podría estar más errada! Esta noche estábamos los tres jugando en el living y se sentó en el sillón frente nuestro y nos dijo "vamos a jugar a Sit and Be Fit". Le seguimos la corriente, creyendo que no iba a hacer mucho pero, no. Se hizo una rutina completa.

Chan.

2 guánder pípol séid...:

ViVy said...

Existe ese programa??
Esa gente vive?

P. said...

Sí sí. Guglealo. Vas a ver.