Wednesday, April 16, 2008

En este sencillo pero emotivo acto...

Damos por reinaugurado el Retablo de las Maravillas! Compendio de lo incompendiable. Catalogo de pretensiones literarias. Corso triste de vanas ideas y alucinaciones de media tarde...

**************

Por que reinaugurado? Bueno, es muy sencillo: esta era la direccion de mi blog familiar en español el cual palidecia en comparacion con mi superproduccion sajona, abundante en links, favoritos, fotos, videos, chiches y chirimbolos... Asi que borre todo, y empece de cero; fondo de pantalla incluido.

Espero que en los dias subsiguientes mi suerte mejore, recupere mi laptop (la cual hice pure sin querer), y vuelva a una vida normal. Ah, y que me compre los malditos jeans en Old Navy que estoy queriendo comprarme desde el jueves de la semana pasada.

Que les garue finito...

2 guánder pípol séid...:

Anonymous said...

Chiq.. digo, Hazel, is that you..?!

O_O

Catnip said...

Siempre es lindo un blog nuevo!! es como un hijito mas!! jajaj

bueno, en mi caso el único xD

Me encanta el fondo!