Sunday, April 20, 2008

Reflexiones de media tarde

Estoy en la otra esquina del mundo, pero con mi mate fiel que me sigue como el perro al amo. El mate parece que tuviera una voluntad propia. Va mas alla de mi consciencia y de mis habilidades. A donde voy, aparece como por arte de magia, listo para que lo apronte, dispuesto a que lo cebe. No importa la distancia ni el destino, mi mate va conmigo. Y a donde vamos, llevamos un pedacito de nuestra tierra. De Uruguay, o de Argentina, pero un lugar importante en nuestro corazon al fin y al cabo. A donde vamos llevamos la distancia y la nostalgia del terruño, la hospitalidad del mate humeante en invierno, la excusa inventada del mate en verano... solo para pasar la tarde con amigos, la cordialidad del mate con extraños, porque el mate no se le niega a nadie. El mate escucha mis monologos interiores y no me juzga, no me trata de loca, no me señala, no me cuestiona. Y yo lo tomo aunque me haya salido feo, solo para hacernos compañia. Y me siento frente a mi mate, sin tener nada que decir ni que escribir, y aca estamos, buenamente los dos: Reflexionando juntos. Apañando nuestras soledades.

5 guánder pípol séid...:

Anonymous said...

Che ya lo dijo Celeste, emocionarse por el mate es grasa.

=P

(Igual comparto tu sentimiento..)

Anonymous said...

# 2 Guánder Guóman on 21 Abril, 2008 said: Edit Link

El dia que estes lejos de Argentina y no tengas con quien tomar mate me vas a dar la razon.

:{

-

Vengo a devolveros vuestro comentario y, si se me permite, a aclarar que esto no es un fotolog, y por lo tanto, los comentarios no se devuelven en el blog de quien participa, sino que se responden en el mismo post, para que la línea de la discusión sobre el tema siga en un solo lugar..

Gracias por entendeeer :D

jagannath said...

mmmm... señor napolitano!

como llego a mi blog?

en fin... no sabia que ud tenia presencia en la gueb mas alla del foro!

se escribe braian, por que naci en el ultimo tiempito de mandato milicoso en el pais, y los nombres sajones se castellanizaban, vio que quilombo?

despues de pasar por el registro civil, yo me encargue de defenestrarlo del todo.

ah, ese es mi viejo blog, el nuevo es este

www.otroerotismo.blogspot.com

o

www.nosirvoparaestascosas.blogspot.com

(aguante el mate, el terere se la come!)

ViVy said...

muy bueno.
adhiero totalmente.
nada mas que agregar.

P. said...

Gracias! :D