Monday, April 21, 2008

Sólo unos pocos elegidos en el mundo...

...Lucen la hora exacta en su muñeca. Relojes Chaque Heure Pour La Minorie.

Flor de Relósss.


No sé qué tiene que ver todo esto. Solamente estaba tomando mate amargo con restos de pizza del mediodía (toda una léidi) y reflexioné (porque el mate me invita a la reflexión, como he dicho): "Solo unos pocos placeres del mundo culinario se comparan con el de la pizza fría con mate". Y me acordé de Les Luthiers.


¿Te compraste un Chaque Heure Pour La Minorie?

¡Te pasaste, macho!

7 guánder pípol séid...:

Danita said...

Hola!

Ví un comentario tuyo en un blog!

Y sí!

Esa Miss Argentina, yo la cnozco,

y es realmente una persona para nada humilde, sino que es creída, demasiado! Y sinceramente, no creo q merezca ese lugar...


Pero en fin, era un concurso hecho por medios de comunicación,y pagos de por medio seguramente, pero mas allá de eso, si tuvieran que evaluar su forma de ser, hubiese qedado eliminada en primer lugar..

Esa simpatía qe muestra es pura farsa, o sea, es TERRIBLEMENTE FALSA LA MINA!


SALUDOS,

MUCHA SUERTE!!

Catnip said...

nanana...

El mate es para empanadas frias, o en su defecto tarta...

La pizza fria sale como piña con café con leche.

He dicho.

jagannath said...

donde compras la yerba?
te arrancan la cabeza con el precio?

el mate combina con todas las sobras de la noche del sabado, empanadas (menos las de carne, pero de esas no como) pizzas (hasta a la napolitana le entro)y bueno, los restos de picada tambien encajan, el mate va con todo, hasta con chicles!

layla, vos no sabes nada de nada de nada!

P. said...

Jajaja! Baian... Si, mas vale que el mate tambien va con chicle. Pero de menta. De frutilla es como que no pega, vio? Igual no me gustan los chicles con sabores frutales.

La yerba la compro por internet en un boliche de una Sanjuanina, creo. Y me sale 3 dolares el paquete de un kilo, mas el envio. Me sale mas el envio que el kilo de yerba. Pero bueh, es mi unico vicio, loco!

Catnip said...

Bueno, no le voy a discutir de yerba justo a brayan :P

Peeero...

No sé, yo he tomado mate con cualquier fruta imaginable, y lo del mate y los cítricos son pura patraña.

He dicho.

P. said...

No son patrañas.


:S


Jaja!

ViVy said...

he llegado a tomar mate con sanguche de milanesa con un huevo frito encima......