Friday, April 25, 2008

Thank Goodness It's Friday!

En criollo:"Es viernes, huija!"

Aaaah... qué bien se sienten los viernes cuando sabés que tenés todo hecho, o más o menos cocinado, y NADA por qué levantarte temprano el Sábado!

Hoy no fui a Matemática (no hay mucho que perder...), en cambio, fui a clases de apoyo de Matemática, y terminé mi tarea para hoy y empecé mi tarea para el lunes. Quién diría. En la biblioteca de la uni alquilamos un proyector, así que esta noche tenemos cine en casa. Estreno: Cloverfield. Tal vez caigan unos amigos... no está como para perdérsela!


(primera foto que encontré en el buscador con el título de "thank goodness it's Friday")


Y hace un par de horas sonó el timbre; era el cartero con una caja a mi nombre. Charán, charáaaaan... (suspenso, o sea). Era mi laptop! Ya me había olvidado!

Así que, para una semana de locura, con padres yendo de emergencia al hospital (literalmente, mi viejo y mi suegro se internaron los dos el mismo día para hacerse estudios por cosas serias), coche roto, compus rotas, casi destripar a un chino haciéndole la maniobra Haimlich en la clase de Biología, desesperación con la Matemática y renacimiento cual gato Félix O.O... acá estoy: Con un dolor de cabeza que me parto. Pero feliz de que hoy es viernes.


¡¡Huija!!

2 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

Felicitaciones por... por TODO!

(menos lo de tu viejo y suegro)


ASí que tenés LaP-Top nueva???!!! sacale una fotito y posteala!!!!(yo hice eso cuando me tocó, jajajajaja y no me arrepiento, aunque todavía la esté pagando...)

Saludos!

P. said...

No, no es nueva. La que tengo la rompí el miércoles de la semana pasada, y la mandé al service en Texas, la arreglaron al toque y hoy ya la tengo en casita de nuevo!!