Wednesday, July 9, 2008

9 de Julio.

Hoy es feriado nacional. Por qué habría de ir a clase? Hoy me quedo en casa y esta tarde, a comer empanadas se ha dicho!

Sí, yo me tomé el feriado igual, aunque acá el 9 de Julio no sea nada.







La verdad es: estoy enferma nuevamente. Qué cosa de locos, pasarme el verano enferma! Así que un poco a la fuerza y otro poco por opción, hoy me tomé mi feriado.

4 guánder pípol séid...:

0 said...

http://unaterapiasolitaria.blogspot.com/2008/07/sbado-al-fin-otra-vez.html

Gu�nder... pasate un minuto por mi blog, te han dejado mensaje, solidariz�ndose con tu ganas de comer delicias argentinas. Es una prima m�a, cordobesa, que hace un par de a�os vive en Miami y se ofreci� a enviarte hasta Bananitas Dolcas!! :baboso: :) dale, decile que s� as� yo ligo algo por hacer de intermediaria..jajajaja.

Buena Suerte!

P. said...

Jajajajaja! Mirá qué curro te armaste!

Dale... ahora me paso

Catnip said...

chocolate con churrrrrooss!!

P. said...

Nah! Al final estaba tan apestada que me quedé todo el día tirada en la cama mirando una maratón de Project Runway. Me ví la 5ta temporada completa (nunca había visto el programa este). Me enganchó mal!!