Saturday, July 26, 2008

To buy or not to buy.

Esa es la cuestión. O no. Ayer mi esposo y yo salimos de compras y bueh, la pregunta no era "lo compro, no lo compro?" sino "qué me compro, qué no me compro?" que aunque parezcan preguntas similares, no lo son. Comprar o no está fuera de la cuestión, el asunto es: definitivamente quiero comprar, veamos qué. Y aunque tenía en mente algunas bermudas y algunas remeritas... siempre me pasa lo mismo! No encuentro algo y recalo en la misma sección de siempre: calzado. En el episodio de ayer no encontré las bermudas que quería. Frustrada, me pegué un paseíto por la sección de calzado. Y para mi esperable beneplácito encontré tres pares de zapatos/chatitas/zapatillas/guatéver, para usar durante la semana.

Pero me volví a casa sin eso que había ido a buscar y la bronca me queda. Seré yo la complicada, o será que el mercado es medio acotado? Qué pregunta filosófica.

Por otro lado, rompí la racha de las remeritas rosadas, y me compré violeta, amarilla, verde esmeralda, azul petróleo, blanca, a rayitas... y una rosada, para no perder la costumbre. Aclaro para que no me etiqueten de consumista (?), que cada remerita me salió entre 6 y 8 dólares, al igual que el calzado. Lo que otros gastan en comprarse un par de zapatos de Ricky Sarkany o un pantalón Levi´s, yo lo gasté en llenarme el ropero. Eso es viveza. :P Y ahora tiro por un año. Jaja!

6 guánder pípol séid...:

Anonymous said...

Ay que lindo que barato jajaja aca es carisimo todo... :(
Ya a un shopping ni entro jajaja
Recien me meti a una pag que se llama www.myshaper.com es barbara si viviera alla y tuviera mejor ingles despues mirala. Saludos!

Cuando me compre los zapatitos que quiero subo foto en el forro en tu tema :)

Julian said...

gracias por los comments che , me gusta mucho tu blog...
un abrazo desde lejos

Shaggy said...

Cómo me gustaría que acá vendan remeras a 18 y 24 $ de buena calidad (marca indistinta)... pero ni en calle San Luis...


Te dejé un pm en el foro, fijate si me podés dar una mano, si?

Salduos!

P. said...

Por qué te creés que la gente extraña tanto el uno a uno?

Rita said...

Yo salgo a comprar.
Y vuelvo con la misma cantidad de plata con la que sali.
:)
(porque nunca me convence nada... y no puedo elegir otro color que no sea negro, azul o verde)

P. said...

A mí me pasa eso con los jeans! (o con polleras, o cualquier cosa que vaya de la cintura para abajo, excepto calzado). Mis jeans tienen que que ser 13/14 short (sí, soy retacona), flared, y con flap pockets. Encontrar la combinación de esas cuatro cosas es un bingo.

Con lo de las remeritas de colores... yo suelo ser igual que vos. En mi adolescencia NADA era de otro color que azul. Todos mis vestidos y polleras son negros o tienen algo negro. Todos mis zapatos son negros porque va con todo. Y mis remeritas, la mayoría, rosadas, desde 2004 más o menos. Y me cansé. Me pudrí de ser monocromática. No es que elija ser así, vos me entendés. Pero ahora me agarró un arranque de locura y hasta me compré ojotas plateadas! :O