Tuesday, July 29, 2008

(...)

Qué aburridas se me hacen las tardes esperando que me llegue la yerba! Tres kilos de La Merced, con calabacita artesanal y bombilla, directo de Argentina. Estudiar no es lo mismo. Ver una película no es lo mismo. Sentarme en la computadora no es lo mismo. Llegar a casa cansada no es lo mismo.

Mi mate y yo somos como El Llanero Solitario y Tonto. Como Batman y Robin. Como Silvio Rodríguez y su Unicornio Azul (?).

Es grasa, es ridículo, es lo que sea, "humanizar" el mate y extrañarlo. Pero es como que me faltara algo mío, loco! Y este es mi blog, así que si me da la gana la hago una entrada en su honor y en su memoria.

15 guánder pípol séid...:

Anonymous said...

Aca tenemos mate. Venite si queres!

P. said...

Sí, acá también tengo mate. Lo que no me llega es la yerba! La encargué hace una semana y puede tomar hasta 20 días en llegar. Así que habrá que seguir esperando... :P

Anonymous said...

Qué feo tener que esperar tanto tiempo por algo que uno quiere tanto y a lo que está re acostumbrado. A una amiga mía que vive en las islas canarias le pasa lo mismo, pero con el dulce de leche y yo se lo mando, me siento importante (?) jaja.
Un besote mujer :)

P. said...

Alguien que quiera sentirse importante y mandarme una docena de facturas?

Escucho ofertas...

PaJaritos said...

no me gusta el mate :D
qué mal que yo, que lo tengo acá al lado no lo quiera y vos que tanto lo necesitas lo tengas tan lejos...
pero amo a silvio rodriguez xd

P. said...

El de arriba le da pan al que no tiene dientes. Mmmmh... :S

Rita said...

Donde vivis?
:)
Asi te mando las facturas! :)

P. said...

O.O Era un chiste!







Cof! Cof!vivoenelestadodewashington Cof! Cof!

Catnip said...

Ese mate de la foto en particular tiene una pinta de estar buenisisisisimo...

Mi teoría es que el mate es como el alcohol: no es rico, pero tomarlo y compartirlo está buenísimo. O por ahí a mí no se me hace rico porque tomo amargo, no sé.

Yo te mando unos bizcochitos, querés?

P. said...

Esa foto se la saqué yo a mi mate :P un día que estaba inspirada (?).

Es cierto lo del sabor del mate. Me di cuenta cuando empecé a tomarlo después del embarazo (durante me dio mucho asquito tomar mate, pero no lo extrañé), que en realidad hasta es bastante feo, pero es el hecho de compartir, o de sentirnos acompañados, por costumbre, que lo tomamos.

Voy a hacer una campaña bloguística: Campaña para que Guánder Guóman extrañe menos Argentina. Así me mandan cosas, jaja!

PaJaritos said...

yo si querés te mando a cristina kirchner en una cajita(???)

P. said...

Mmmh... nah, paso.

Rita said...

En donde compras la yerba?
que yerba queres????
te la compro en Orlando y te la mando por Correo...
Tal vez si voy al super aca en NY te consigo algo :)
Dejame un mensaje de que yerba queres, y veo si hay alguna por los supers argentinos aca en NY.

P. said...

Nooooo!! En realidad te super agradezco la generosidad, pero no da andar mangueando cosas a desconocidos!! O.O

Yo la compro en www.regionalesmarket.com que queda en Hollywood, FL. Tienen de todo un poco y los precios están bien, qué sé yo. En Ebay hay un mercadito (El Market) que sale más barato pero arrancan la cabeza con los envíos.

Esta vez compré en MyMateWorld.com y aunque me RE decepcioné con el envío y todo, me lo voy a quedar, porque si lo reenvío para que me devuelvan el $$, no me devuelven la $ del envío, sólo la de la compra y al final me sale caro el asunto... Así que creo que me voy a quedar con la minibombilla con el minimate y consumirme los minipaquetitos de La Merced. Después de todo, fui YO la que metí la pata... Igual, me estoy por comprar más yerba en mi tienda virtual amiga (la de Hollywood).

Muchas gracias por la oferta! Si un día la cuestión apreta arreglamos (o para mandar otra cosa que no sea yerba! :P Gracias!!)

ViVy said...

no sabes como te entiendo...no se que haria sin mi mate.
a veces me sorprendo a mi misma planeando cosas entorno a "la hora del mate"
tomar el primer sorbo es como un "aaahhh estoy en casa...estoy en paz...esto es lo que necesitaba"
en mi despensa JAMAAAS deben faltar la yerba, fideos y arroz, JAMAS!