Saturday, July 12, 2008

La magia de internet

Ayer a la tarde se me cortó internet, no volvió hasta hace un rato. Sin internet:

-Limpié la bajomesada que donde esta la pileta tenía mucho olor feo.

-Lavé platos y los guardé en la alacena (eso siempre queda pendiente).

-Arreglé y organicé la ropa en la cajonera de mi hija.

-Me hice las uñas.

-Lavé ropa.

-Limpié el piso de la cocina.

-Hice un par de manualidades que siempre dejaba para el día siguiente.

-Hice limpieza en la estantería con el material para mis manualidades.

-Cociné.

-Llamé a mi mamá y hablamos como por dos horas.

-Limpié el baño (tarea indeseable) y le pegué una buena fregada a la ducha y a la bañera.

-Ví una película que quería ver (Wedding Planner).

-Jugué con mi hija, bailamos, cantamos (le canté, bah), le leí un montón de cuentitos; jugamos con los libritos "motorizados" que tiene, que no usa sin nuestra supervisión.

-Me dí un bueeeen baño.

-Barrí el patio.

-Barrí la entrada de casa.

-Le pasé la aspiradora al living.

-Acomodé mi dormitorio que era un despelote...




No es maravillosa internet?

10 guánder pípol séid...:

Shaggy said...

mi vieja no usa internet, por eso la casa está siempre limpia jajajajajaja

Fuera de joda, es el vivo retrato de Truman Show, cuando termina el reality, todos se fijan en qué otras cosas pueden hacer...

P. said...

Eeeeh! Mi casa siempre está limpia! Pero esta vez me enfoqué en las cosas que no se limpian todos los días (quién limpia el baño todos los días?) y que requieren un poquito más de tiempo y esfuerzo...


Y estómago.

Rita said...

Onda yo...
le saque la punta a todos los lapices, organice mis tarjetas, ordene mis papeles del banco, los del telefono, le saque polvo a los estantes, tire porquerias que andaban dando vuelta he hice varias cosas mas productivas en las 2 semanas que estuve sin computadora :)

jagannath said...

de este lado(osea, en internet):

. actualizaron el thread de english un par de veces
. yo le dije puto a unas.. 3 o 4 personas
. hice varios chistes que nadie entendio
. el forro tiene una parva de usuarios nuevos

etc etc

de la misma forma que no te podes bañar dos veces en el mismo rio, no podes perder el tiempo dos veces de la misma forma, pero siempre te volves a bañar en el rio, y siempre perdes el tiempo

(no tiene sentido, pero suenaa palabras mayores)

me alegro que hayas sacado la cochambre de tu casa pibita

saludos!

P. said...

NOE - viste qué productivo!? Y el sábado antes que volviera me puse a arreglar todos mis papeles y mis cachivaches de manualidades (gran proyecto gran porque es un flor de despelote). Y ahora todo se ve que es un primorrrr.

BRAIAN - Tampoco es que la casa hedía! Como le dije a Shaggy, limpié esas cosas que no se limpian todos los días y que justamente son las que tienden a echar tufillo. Me gustaría ser más productiva aún teniendo internet todo el dia, pero me cuesta.

Bueh, recién me levanto de una siesta de dos horas, así que no sé de qué productividad estoy hablando! Jaja!

Anonymous said...

y eso en cuanto tiempo? porque a mi me tomaria como dos dias sin dormir...
sobretodo el tema de la cocina, mas q nada porq seguro quemo algo y termino llamando a lo bomberos?

P. said...

Eso fue en dos tardes.

Cristi y Miguel said...

Qué buen rato hemos pasando leyendo tu blog! La de cosas que hay que hacer y que siempre nos pueda la pereza... :)))

ViVy said...

juaaaaaaaa!!!!!!!!!
deja de hablar x mi!!!
(no puedo salir de tu blog hace rato que me estoy riendo sola, la perra ya me dejo sola)

en medio de todas esas cosas, no ibas a ver "si vino"??
un par de veces me paso eso de tener que andar haciendo lo que debia hacer y me hacia 500 viajes hasta la compu...

P. said...

Bueno, Vivy... jajajaja! Es que no quise poner cosas obbbbbvias! Pero posta, en algunos ataques de concentracion me olvidaba totalmente de la existencia de internet! Jajajaja!