Tuesday, July 22, 2008

Pueblo chico, infierno grande.

En mi pueblo hay 10,000 habitantes. Sí, ni un alma más ni un alma menos. Y como en todo pueblo chico, la policía tiene que inventarse cosas para hacer para matar horas! Es así como la policía de Cheney no le perdona una multa a nadie; que no frenaste en la esquina, que te estacionaste 2 cms más cerca del cordón de lo que debías, que tu patente se venció hace dos días...

Pero anoche, mientras estábamos en plena juntada con amigos (incluyendo una pareja que se está por mudar a Cheney), cae la policía en casa para advertirnos de un voyeur (sí, sí, de esos mismos que hacen chanchadas espiando a otros) que andaba paseando por el descampado que queda en el fondo de casa, el cual está sobre una loma, lo que te permite ver adentro de los departamentos tanto en planta baja como en el primer piso.

Desde anoche tenemos que tener todas las ventanas cerradas para no ser entretenimiento gratuito de este sujeto. Bastante acción para un pueblo de 10,000 habitantes...

6 guánder pípol séid...:

Cristi y Miguel said...

Hay aventuras que mejor no vivir nunca, verdad?

0 said...

=0

me imaginé toda la escena de una peli de terror. sobre todo en las partes en donde describís al pueblo estadounidense de 10.000 habitantes y la loma.
puedo hacerte una lista de películas que contienen estas descripciones.

:nono:

perdon. no te animé para nada pero necesita expresar esta sensacion.

:)

P. said...

Jajajaja!

Bueh, también hay películas de terror basadas en ciudades grandes!

La verdad que para ser un pueblo tiene mucha actividad, porque a los 10,000 habitantes se le suman otros 10,000 más que vienen a la universidad acá. Así que está llenísimo de gente joven. No es uno de esos pueblos fantasma de las pelis de terror... hum... como el pueblo donde nació mi esposo.

P. said...

Cristi y Miguel... es cierto, en Argentina vivía en una ciudad de 100,000 personas y nunca tuvimos que preocuparnos por depravados como este hombre. Y uno se acostumbra a esa seguridad.

animalSON said...

Están asfaltadas las calles?

P. said...

Jajajaja! Sí, más vale! Hay un solo pueblo que conozco con un par de calles sin pavimento, y es un pueblo de 600 habitantes. Donde vivo yo, en comparación, es una "gran ciudad".